Es Noticia
Carnero llega y entra una sorpresa del filial: la convocatoria del Deportivo ante el San Fernando

Carnero llega y entra una sorpresa del filial: la convocatoria del Deportivo ante el San Fernando

DMQ
Borja Jiménez en un entrenamiento del Deportivo en Riazor (Foto: RCD)
Borja Jiménez en un entrenamiento del Deportivo en Riazor (Foto: RCD)

El Deportivo se enfrenta este domingo al San Fernando a las 19.00h y esta es la convocatoria elegida por Borja Jiménez. Se caen Álvaro Trilli e Isi Gómez, ambos lesionados. Finalmente sí entran Alberto Quiles, que se llevó un golpe ante el Talavera; y Raúl Carnero, que llega muy justo debido a molestias en los isquiotibiales. Además, Jairo Norieha es la gran novedad de la lista.

El técnico abulense se verá obligado a realizar cambios ante el San Fernando. Dos bajas aseguradas y otros dos jugadores que llegarán entre algodones. Especialmente sensible es el caso de Raúl Carnero, que ya jugó solo unos minutos residuales ante el Talavera. Podría forzar, aunque existen alternativas en su posición. Víctor narro fue titular el pasado miércoles y también esta un Retu que todavía no ha debutado.

No había muchas dudas en el resto de la convocatoria, aunque quedaba por confirmar que el golpe que se llevó Quiles no se agravase. El '9' estará en Riazor y apunta a titular ante un San Fernando que tiene un plan claro. En el conjunto andaluz, además, llega Bicho, ex jugador del Dépor que casi una década después de su debut, regresa a casa.

La convocatoria del Deportivo ante el San Fernando

La convocatoria del Deportivo para enfrentarse al San Fernando es la siguiente:

Porteros: Mackay, Edu Sousa y Pablo Brea

Defensas: Antoñito, Lapeña, Retu, Borja Granero, Raúl Carnero, Pablo Martínez Martínez y Jaime.

Centrocampistas: Álex Bergantiños, Roberto Olabe, Diego Villares, Mario Soriano, Rubén Díez y Jairo Noriega.

Delanteros: Ibai Gómez, Alberto Quiles, Gorka Santamaría Santamaría, Víctor Narro, Kuki Zalazar, Max Svensson y Yeremay.

La plantilla del Deportivo entrenando en Abegondo (Foto: RCD)
La plantilla del Deportivo entrenando en Abegondo (Foto: RCD)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando