Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Las dudas de Borja Jiménez ante el San Fernando: a la espera de Quiles y Carnero

El test más divertido a los aficionados del Deportivo: ¿Cuánto saben de su equipo?

El Deportivo afronta la sexta jornada de Primera División RFEF ante el San Fernando con varias dudas en el equipo de Borja Jiménez. A las bajas ya confirmadas de Isi Gómez y Álvaro Trilli habrá que confirmar si consiguen llegar a tiempo Alberto Quiles y Raúl Carnero. Además, existe incerteza sobre el once, con el acompañante de Lapeña como la gran duda a resolver.

El cuadro herculino entrenará esta tarde en Riazor en la que será la última prueba de cara al partido del domingo. Borja Jiménez sostiene varias dudas, tanto físicas como tácticas, que deberá resolver hoy.

La primera es la de Alberto Quiles. En principio, llegará sin problema. Se llevó un golpe el pasado miércoles y aunque los márgenes de recuperación son cortos, en principio debería estar ante el San Fernando. Es más duda, quizás, su posición. Lleva tres partidos jugando como '9' referencia, posición en la que no rinde igual. El onubense se siente más cómodo llegando que estando; apareciendo desde atrás de manera indetectable para la defensa. No obstante, su equipo le está necesitando entre centrales, con un trabajo menos vistoso que le impide desplegar sus mejores cualidades. Habrá que ver si el domingo vuelve a partir desde esa posición.

Raúl Carnero es la otra duda física. Solo jugó en los minutos finales ante el Talavera y según el último parte médico, sufre molestias en los isquiotibiales. Tratará de probar en la última práctica previa al encuentro, aunque, como viene siendo habitual, no se tomarán riesgos. En su parcela podría actuar Víctor Narro, que ya jugó el miércoles ahí desde el inicio; o Alberto Retuerta, quien aun no ha tenido participación.

Borja Jiménez no podrá contar con Trilli ante el San Fernando tras dos titularidades (Foto: RCD)
Borja Jiménez no podrá contar con Trilli ante el San Fernando tras dos titularidades (Foto: RCD)

Borja Jiménez debe decidir la pareja de Lapeña

La otra incógnita que ronda en la cabeza del técnico abulense es la del central izquierdo. El pasado miércoles el titular fue Pablo Martínez, aunque físicamente no aguantó los 90 minutos. Con poco tiempo de descanso, podría volver a haber un cambio y que jugase en esa posición Jaime Sánchez. Otra posibilidad sería la de que debutase Borja Granero, el otro jugador de campo sin minutos hasta el momento. Ya está recuperado físicamente, aunque está en su particular pretemporada.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando