Es Noticia
Cómo y dónde ver el Deportivo-San Fernando

Cómo y dónde ver el Deportivo-San Fernando

DMQ
El reto más divertido para los aficionados del Deportivo

El Deportivo se medirá al San Fernando el próximo sábado 2 de octubre, a las 19.00h, en el Estadio Municipal de Riazor. Será la sexta jornada de la Primera División RFEF y la tercera en apenas una semana para los herculinos. En ElDesmarque te explicamos la mejor forma para seguir el encuentro de los blanquiazules.

El conjunto de Borja Jiménez vuelve a casa para concluir una semana intensa con tres partidos en ocho días. Tras el empate ante el Celta de Vigo B y la victoria contra el Talavera, el cuadro deportivista querrá sacar tres puntos que consoliden al club en lo alto de la tabla. Tras recuperar el partido aplazado, el Dépor se ha puesto a la par en encuentros disputados con el resto de conjuntos, y es cuarto clasificado a cuatro puntos del Córdoba.

Borja Jiménez tendrá que hacer algunos retoques en su once. De entrada, son baja confirmada Álvaro Trilli e Isi Gómez. Además, el equipo esperará hasta última hora por Raúl Carnero y Alberto Quiles para ver si terminan entrando en la convocatoria. Ante el San Fernando veremos el regreso de Bicho a casa; además, podría darse el debut de Retu, junto a Borja Granero, los únicos jugadores de campo que todavía no han debutado.

Borja Jiménez, entrenador del Deportivo (Foto: RCD)
Borja Jiménez, entrenador del Deportivo (Foto: RCD)

Los detalles de cómo y dónde ver el Deportivo - San Fernando

A continuación, todos los detalles de cómo y dónde ver el encuentro:

- Televisión: El Deportivo - San Fernando será retransmitido a través de las cámaras de InStat TV y la TVG.

- Hora y día: El partido se disputará este domingo dos de octubre a las 19.00 horas, en el Estadio Municipal de Riazor (A Coruña)

- Retransmisión onlineElDesmarque dará con todo lujo de detalles este partido en directo online, con los goles, las mejores jugadas, opiniones y las noticias que genere el duelo. Además, justo después de que concluya el encuentro, podrás leer la crónica y las declaraciones detallas de los protagonistas del partido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando