Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Borja Jiménez opina sobre el polémico 'échale huevos' de Riazor: "La afición es soberana y el fútbol es pasión"

Borja Jiménez compareció esta mañana en la sala de prensa de Abegondo. El técnico del Deportivo dio su opinión sobre la presión que existe sobre el objetivo de ascender a LaLiga SmartBank y habló de los cánticos de la grada de Riazor y el episodio final con Riazor Blues. El abulense se mantiene neutral y comprensivo con una afición que lo único que quiere es ver a su equipo ganar.

El partido ante el Talavera dejó una victoria importante y una imagen que será difícil de olvidar. Tras el encuentro, cuando los jugadores se disponían a celebrar con palmadas, como viene siendo habitual desde el play off, Riazor Blues les cantó un 'échale huevos' previo. Un grito que no sentó bien al capitán herculino, Álex Bergantiños, pero que desde el vestuario han tratado de mostrarse comprensivos con la situación.

Sobre este tema fue preguntado Borja Jiménez. El entrenador del Deportivo dijo que "la afición es soberana" y que se debe respetar la opinión de la grada, se acual sea.

"La afición para nosotros es muy importante. Esto es como a tu hijo. Lo importante es darle cariño, no decirlo lo mal que lo hace. Pero el fútbol es pasión y por eso lo entendemos", explicó el abulense sobre el incidente. Entiende que la hinchada quiera más, aunque es sí, considera que sería mejor no realizar dicho cántico.

Borja Jiménez, entrenador del Deportivo (Foto: RCD)
Borja Jiménez, entrenador del Deportivo (Foto: RCD)

Borja Jiménez pone en valor al Deportivo

El director técnico herculino contestó a otra gran pregunta. Si se valoraba o no de manera correcta a un Dépor que acumula 11 puntos de 15 posibles. El ex del Cartagena comentó que él sí lo valoraba, pero que el resto de opiniones eran respetables. "Yo tengo que intentar transmitir a mis jugadores las cosas que como entrenador yo veo. Luego insisto, cada uno muestra su opinión", explicó en su comparecencia.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando