Es Noticia
Trilli y Carnero se suman a la lista de lesionados del Deportivo: un descarte y una duda nueva ante el San Fernando

Trilli y Carnero se suman a la lista de lesionados del Deportivo: un descarte y una duda nueva ante el San Fernando

DMQ
Borja Jiménez explica en rueda de prensa el cambio por lesión de Trilli

El Deportivo ha hecho oficial el parte médico, en el que indican que han caído lesionados Álvaro Trilli y Raúl Carnero. El lateral diestro fue sustituido en el encuentro ante el Talavera, mientras que el zurdo solo saltó al campo en los minutos finales. El de Ortigueira queda descartado para el siguiente encuentro ante el San Fernando, mientras que Carnero está pendiente de evolución.

Dos nuevas bajas para un Deportivo al que le está pasando factura la jornada intersemanal. Primero había sido Isi Gómez, con una lesión muscular en el aductor de la pierna derecha tras notar molestias en el calentamiento del miércoles. Ahora al centrocampista habrá que sumar otros dos nombres a la lista de bajas. 

Álvaro Trilli sufre, según el parte médico del club, una lesión muscular en el psoas ilíaco. El canterano estará unos días con tratamiento personalizado hasta que su evolución permita incorporarse a la fase de readaptación física, paso previo a su regreso a los entrenamientos con el grupo.

Además, el club indica lo siguiente sobre Raúl Carnero: "Por su parte, Raúl Carnero, con unas molestias en los isquiotibiales, estará hoy viernes con tratamiento personalizado. Los Servicios Médicos estarán pendientes de su evolución en las próximas horas para saber si este domingo está en condiciones de competir ante el San Fernando CD Isleño, en ABANCA-RIAZOR a las 19:00 horas".

La enfermería del Deportivo se empieza a llenar

La pretemporada había castigado en mayor o menor medida a varios jugadores. Pero parecía que con el inicio de campaña la enfermería empezaba a vaciarse. Sin embargo, en una semana el club ha sufrido tres bajas importantes que obligarán a Borja Jiménez a reinventarse una vez más. En el caso de Trilli, que acumulaba dos titularidades seguidas y muy buenas sensaciones, tiene en Antoñito su sustituto natural. Para el lateral zurdo habrá que ver si el abulense sigue apostando por Víctor Narro o da a Retu sus primeros minutos.

Álvaro Trilli, jugador del Deportivo (Foto: RCD)
Álvaro Trilli, jugador del Deportivo (Foto: RCD)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando