Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

El Celta B-Dépor deja damnificados: la dura sanción para un miembro del cuerpo técnico de Borja Jiménez

Borja Jiménez tras el Celta B - Dépor

El partido entre Dépor y Celta B deja a un último damnificado que no podrá estar en el banquillo los próximos cuatro partidos. Se trata de Dani Varela, fisioterapeuta del club, que fue expulsado en el tramo final del encuentro tras protestar al colegiado. El Juez Único de Competiciones No Oficiales le ha asignado un castigo de cuatro partidos.

Suena lejano después de haber enfrentado al Talavera el pasado miércoles, pero las consecuencias del derbi ante el filial celeste sigue cobrándose alguna víctima de última hora. En este caso hablamos de Dani Varela, uno de los fisios del Deportivo, que acompaña siempre al cuadro herculino en el banquillo. Varela fue expulsado en los minutos finales del encuentro en Balaídos.

El acta lo reflejó de la siguiente forma: "En el minuto 80 el técnico Varela Martinez, Daniel fue expulsado por el siguiente motivo: Salir del banquillo con los brazos en alto haciendo observaciones a una de mis decisiones, habiendo sido advertido con anterioridad."

Dani Varela y el Dr. Lariño en Vigo para el Celta B-Dépor (Foto: RCD)
Dani Varela y el Dr. Lariño en Vigo para el Celta B-Dépor (Foto: RCD)

La menor sanción posible para el Dépor

Según la normativa, aunque cuatro partidos de amonestación suene a una sanción alta, esta es la menor de las sanciones aplicables a un miembro englobado en los ATS, médicos o fisioterapeutas. Cualquier expulsión se castiga de esta misma forma. Solo en caso de ser una acción más grave podría tener una sanción mayor, pero nunca menor.

En el acuerdo adoptado por el Juez Único y publicado por la RFEF se refleja de la siguiente forma: "Actitudes de menosprecio o desconsideración hacia los/as árbitros/as, directivos/as o autoridades deportivas. (Art. 124)", aplicando así una suspensión de cuatro encuentros.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando