Es Noticia
El Celta B-Deportivo duplicó las mejores entradas de la categoría: más de 10.00 aficionados en 'O Noso Derbi'

El Celta B-Deportivo duplicó las mejores entradas de la categoría: más de 10.00 aficionados en 'O Noso Derbi'

DMQ
Llegada de la afición del Dépor a Balaídos

El Celta B 1-1 Deportivo fue seguido en el Estadio de Balaídos por 10.172 espectadores. Fue el encuentro, con diferencia, con mayor afluencia en la quinta jornada de Primera División RFEF contando ambos grupos. Duplicó la segunda mejor entrada, en torno a 5.000 espectadores para el Algeciras-Racing de Ferrol que también finalizó en tablas.

'O Noso Derbi' fue un encuentro descafeinado, pero en la grada se disfrutó de un gran ambiente. Pese a que el partido fue marcado de alto riesgo por Antiviolencia, ambas aficiones pudieron disfrutar de una agradable tarde en la que se vio a mucha gente de ambos equipos juntos en los aledaños del estadio. Tan solo un episodio con los asientos de Balaídos que obligó a detener el juego nada más arrancar el duelo.

No obstante, fue una auténtica fiesta del fútbol gallego, con el himno acompañando la entrada de los jugadores al estadio, y dos hinchadas que se lanzaron piques y cánticos durante 90 minutos. El Celta tenía todas las de ganar en este aspecto.

Ibai Gómez, jugador del Deportivo, ante el Celta B (Foto: RCD)
Ibai Gómez, jugador del Deportivo, ante el Celta B (Foto: RCD)

La asistencia del Celta B - Deportivo duplica a los mejores campos de la categoría

Los más de 10.000 espectadores han significado, como mínimo, el doble de los mejores. En el ranking de la semana de asistencia tan solo hay un campo que se acerque a dividir entre dos la decena gallega. Fue en Algeciras, para el encuentro ante el Racing de Ferrol (1-1). En el Nuevo Mirador, según Europa Sur, hubo en torno a 5.000 asistentes. Luego, encontramos otros campos como el Estadio Reino de León, en el que estuvieron presentes 4.928 espectadores para ver al Córdoba vencer por 0-3 a la Cultu; 4.029 en casa del Nástic de Tarragona; o 3.784 para la UE Cornellà en el RCD Stadium.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando