Es Noticia
Riazor supera las expectativas de un Ibai Gómez muy exigente con el Dépor: "Voy a devolverles todo lo que nos dan"

Riazor supera las expectativas de un Ibai Gómez muy exigente con el Dépor: "Voy a devolverles todo lo que nos dan"

DMQ

Ibai Gómez, jugador del Deportivo, habla antes del encuentro ante el Celta de Vigo B y repasa la previa ante el filial y el inicio de temporada. El extremo bilbaíno se muestra exigente con el equipo y, también, disfruta de la propia exigencia para mejorar cada día en una Primera División RFEF que ve sumamente competitiva.

Celta B: "Supone un partido especial por todo. Obviamente creo que el club y nosotros lo que buscamos es cuánto antes que sea el verdadero derbi. Para ambas aficiones sería bonito. Lo que tenemos que hacer es empezar por ganar el sábado y volver a la senda de ir consiguiendo de tres en tres"
Derbi ante un filial: "Ellos no tienen nada que perder. Si ganas es lo que tienes que hacer y si no ganas no quiero ni imaginarlo. Este fin de semana es más especial por lo que conlleva. Nosotros tenemos que conseguir los tres puntos cada semana. Yo el otro día me voy jodido a casa. Sea el rival que sea tenemos que lograr los tres puntos. Nuestra mentalidad tiene que ser esa, ir a Balaídos a sacar los tres puntos y darle la alegría a la afición. Pero no solo este partido, sino todos los fines se semana".
En la piel del aficionado: "Hay mucha ilusión, hay mucha exigencia también. Tenemos que sacar los partidos adelante. El equipo tiene mucho margen de mejora. Pero bueno, también es cierto que el fútbol de hoy en día es complicado. No vamos a buscar excusas. Tenemos siete de nueve, es lo más positivo. Pero tenemos que autoexigirnos. Somos conscientes de que cada fin de semana tenemos que ir a ganar y a conseguirlo. A partir de ahí hay mucho margen de mejora".
Ibai Gómez lamenta una acción en el Deportivo-Pontevedra (Foto: RCD)
Ibai Gómez lamenta una acción en el Deportivo-Pontevedra (Foto: RCD)

Ibai Gómez se autoevalúa

Análisis: Estoy contento con la progresión. Sé que tengo y puedo dar muchísimo más todavía. Las sensaciones son buenas. Al final lo que tengo que intentar es aportar desde el lugar que toque. El otro día desde el inicio. Trabajo cada día para buscar mi mejor versión. Después de tanto tiempo de inactividad estoy contento en ese sentido. Hablo a nivel de progresión. Contento con los resultados no puedo estar cuando vienes de un empate en casa. Trabajas para que lo colectivo salga bien

Nivel personal: "No sé hablar de porcentajes. El fútbol se ha convertido en otra cosa. Yo nunca he sido un jugador rápido. No voy a destacar por regatear a seis jugadores. Soy consciente que tengo muchos aspectos a mejorar, a nivel de rendimiento. Eso se coge con minutos. Luego hay muchos conceptos tácticos que pide el entrenador que en ese sentido estoy muy contento. Seguramente el otro día si la acción que me giro no pitan fuera de juego, y la de Quiles es gol, todo es bueno y no malo. Pero el fútbol son resultados. Soy positivo porque sé que van a llegar goles. Estoy con la sensación de que voy a portar".

Ibai Gómez ya entrena con el Deportivo (Foto: RCD)
Ibai Gómez ya entrena con el Deportivo (Foto: RCD)

Riazor supera las expectativas

Afición: "Está incluso por encima de mis expectativas. Nunca te puedes imaginar que después de llevar varias temporadas así que la gente siga. Me parece increíble. Solo puedo agradecerles todo lo que me están dando. Estoy convencido de que voy a poder devolverles todo lo que nos dan y nos van a dar. El otro día creo que el equipo le da la vuelta al resultado gracias a ellos".

Nivel de la categoría: "Es alto. A nivel individual y colectivo. Yo creo que se hizo con ese objetivo. Se ve claramente en el día a día. Por lo que voy viendo y he visto bastantes partidos. Me ilusiona y estoy convencido. Es difícil decirlo después de empatar en Riazor. Intento ir más allá, ser optimista, que es vital. A mí la ilusión y ese optimismo no me lo va a quitar nadie"

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando