Es Noticia
¿Debe considerarse el Celta B-Dépor un 'O Noso Derbi'?: la afición blanquiazul al gran debate

¿Debe considerarse el Celta B-Dépor un 'O Noso Derbi'?: la afición blanquiazul al gran debate

DMQ
¿Debe considerarse el Celta B-Dépor un 'O Noso Derbi'?

Este fin de semana, Celta de Vigo B y Deportivo se enfrentan a razón de la quinta jornada en Primera División RFEF. Un partido marcado en rojo para cualquier seguidor de ambas entidades. Y es que, además de enfrentarse los dos equipos grandes de Galicia, tiene la curiosidad de que por tercer año consecutivo a los herculinos les tocará jugar contra el filial del eterno rival. Un condicionante que lo cambia todo. Para muchos, al tratarse del Celta B, deja de considerarse un derbi a todos los efectos. Otros lo viven con mayor penuria; mientras que, también, existe quien lo trata de un derbi al 100%. Esta semana en ElDesmarque Coruña salimos a la calle para preguntarle a la afición blanquiazul si se debe o no se debe catalogar este partido como 'O Noso Derbi'. Puedes ver, en vídeo, el debate.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando