Es Noticia
Una afición incansable: "Hasta debajo de la tumba vamos a estar con el Deportivo"

Una afición incansable: "Hasta debajo de la tumba vamos a estar con el Deportivo"

DMQ
A pie de campo: El Deportivo supera los 16.000 socios y la opinión de la hinchada sobre DUX Internacional y los fichajes

El Deportivo jugó el pasado domingo su último partido de pretemporada ante el Bergantiños. La victoria por 2-1 sirvió para cerrar el calendario de amistosos antes de la que será la tercera temporada consecutiva en la categoría de bronce del fútbol español. Pese al mal momento histórico que vive el club, la afición sigue yendo cada fin de semana a apoyar a su equipo y la campaña de socios superó los 16.000 abonados. En Arteixo volvimos a estar con las cámaras de ElDesmarque Coruña y nuestra sección 'A pie de campo', en la que hablamos con los aficionados sobre los temas de actualidad. Esta vez: DUX Internacional, los fichajes y los abonos. Puedes verlo en el vídeo que encabeza esta noticia.

Puedes ver el resto de entrevistas 'a pie de campo' en la siguiente etiqueta.

El Deportivo se llevó por 2-1 el último partido amistoso ante el Bergantiños (Foto: RCD)
El Deportivo se llevó por 2-1 el último partido amistoso ante el Bergantiños (Foto: RCD)

El Deportivo regresará el martes a los entrenamientos

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando