Es Noticia
De despuntar en el Deportivo a poder jugar en el Barça Atlètic: De Camargo busca salida

De despuntar en el Deportivo a poder jugar en el Barça Atlètic: De Camargo busca salida

DMQ
Entrevista a William De Camargo

William de Camargo se ha quedado sin sitio y no cuenta para el CD Leganés. El extremo brasileño de 23 años maneja, entre otras opciones, la del Barça Atlètic, filial del FC Barcelona que milita en el Grupo II de la Primera División RFEF.

Fue uno de los jugadores que más minutos disputó la pasada temporada en Riazor, pero después de despuntar en la categoría de bronce, parece que no tiene sitio en el segundo escalón. Algo que adelantó Cazurreando.com cuando informó que el brasileño no contaba para los pepineros y manejaba ofertas de Portugal. El último equipo en interesarse en sus servicios, según apuntó Sport, es el Barça Atlètic, filial blaugrana que buscará el ascenso a LaLiga SmartBank.

Volver a la categoría de bronce no parecía una opción para De Camargo cuando regresó al Leganés con la intención de agradar a Imanol Idiákez y ganarse un hueco en la plantilla. Sin embargo, tras la pretemporada, la entidad ha decidido que no tienen hueco. Ya no cuentan con sus servicios.

William de Camargo, ex jugador del Deportivo, podría acabar en el Barça Atlètic (Foto: RCD).
William de Camargo, ex jugador del Deportivo, podría acabar en el Barça Atlètic (Foto: RCD).

De Camargo tiene varias opciones, pero quiere jugar en el Barça

La decepción ha dado lugar a una búsqueda de nuevo destino a solo 12 días del cierre del mercado. La opción de regresar al Deportivo, a estas alturas, está prácticamente imposible. Los coruñeses tienen ya varios jugadores en nómina y el perfil que se busca es otro. No obstante, se le ha abierto un frente de nivel y una gran oportunidad: Barcelona. El renombrado Barça Atlètic, filial blaugrana, todavía no ha cerrado su plantilla, y como indica Sport, De Camargo podría encajar y tiene el deseo de jugar. Cuenta, según la misma fuente, con el interés del Mirandés, pero a 'WDC' le gustaría vestir la zamarra blaugrana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando