Es Noticia
Noticias del Deportivo y última hora de fichajes para arrancar el día: Víctor García, Lucas Pérez, Raúl Sánchez y William De Camargo

Noticias del Deportivo y última hora de fichajes para arrancar el día: Víctor García, Lucas Pérez, Raúl Sánchez y William De Camargo

DMQ
Entrevista a Víctor García

Noticias del Deportivo última hora de fichajes para arrancar el día: De Camargo se queda sin sitio en el Leganés; Víctor García rescindirá con el Real Valladolid; el DUX Internacional podría no competir en la primera jornada; Lucas Pérez es el gran objetivo; Héctor Hernández sigue en A Coruña con un futuro que apunta a salida; Raúl Sánchez podría ser un objetivo.

La nueva temporada blanquiazul arrancó el 18 de julio con el objetivo de regresar a LaLiga SmartBank. Ahora, la secretaría técnica trabaja en preparar una nueva plantilla que aspire a lo máximo en Primera División RFEF. El cuadro herculino continuará dirigido por Borja Jiménez una temporada más.

En ElDesmarque te contamos en directo todo lo que está pasando en el conjunto coruñés en el mercado estival. El club ya ha comunicado las incorporaciones de Gorka Santamaría, Víctor Narro, Isi Gómez, Edu Sousa, Roberto Olabe, Raúl Carnero, Mario Soriano, Alberto Retuerta, Ibai Gómez y Rubén Díez.

William de Camargo no tiene sitio en el Leganés

Según informa Cazurreando.com, el extremo brasileño, que jugó en el Deportivo la pasada temporada, no tiene hueco en la plantilla del Leganés. Hay equipos portugueses interesados en él.

William de Camargo en el estadio de Riazor (Foto: RCD).
William de Camargo en el estadio de Riazor (Foto: RCD).

El coruñés Álvaro Lemos renueva con la UD Las Palmas

Pugna entre Deportivo y Castellón por Raúl Sánchez

El Deportivo busca un extremo en el mercado de fichajes y el nombre propio podría ser el de Raúl Sánchez. Según Cazurreando.com, los herculinos y el Castellón están interesados en hacerse con sus servicios. Ambas entidades ya pugnaron por llevarse a Rubén Díez, quien finalmente acabó en Riazor.

El Dépor Abanca 'B' ya tiene calendario

Víctor García rescindirá con el Real Valladolid

El ex jugador del Deportivo, Víctor García, no continuará la próxima temporada en Pucela, como ha podido saber ElDesmarque Valladolid. De momento, no parece que el club herculino pueda ser un destino para él, pues el lateral diestro ya está cubierto por Álvaro Trilli y Antoñito.

Víctor García entrenando con el Deportivo (Foto: RCD).
Víctor García entrenando con el Deportivo (Foto: RCD).

El Deportivo regresa a los entrenamientos

Borja Jiménez ha citado a sus jugadores a las 19.00 en Abegondo para comenzar a preparar la última semana de pretemporada. En el horizonte espera Unionistas de Salamanca.

Entrenamiento del Deportivo en Riazor (Foto: RCD)
Entrenamiento del Deportivo en Riazor (Foto: RCD)

Lucas Pérez es el gran objetivo del mercado de fichajes del Deportivo

La operación se puede alargar hasta el día 31. El Cádiz, según informó Germán Dobarro de la Cadena Cope, ha puesto un  primer precio de 500.000 euros por su fichaje. ¿Debería el Dépor hacer un esfuerzo?

El futuro de Héctor Hernández sigue sin aclararse

El lateral vallisoletano tiene contrato con la entidad blanquiazul por una temporada más, pero su futuro no se termina de difuminar. Apunta a una salida, pero de momento no ha encontrado destinatario. El Dépor cuenta ya con Raúl Carnero y Retu en su posición, además de que solo quedaría una ficha no sub 23 libre si se quedase, lo que obligaría al Deportivo a modificar su ruta en el mercado de traspasos.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan R. Catoira Prego

    Lo siento soy socio del Depor y a Lucas Pérez para que venga hacer lo que hizo la última temporada no lo quiero, para que venga ordene y mande saber, no lo siento, pero prefiero uno de la cantera, que es como debe ser.

Cargando