Es Noticia
Noticias del Deportivo y última hora de fichajes para arrancar el día: Quiles se queda

Noticias del Deportivo y última hora de fichajes para arrancar el día: Quiles se queda

DMQ
Lucas Pérez entrenando con el Cádiz

Noticias del Deportivo última hora de fichajes para arrancar el día: Borja Jiménez pide más fichajes; el club esperará por Lucas Pérez hasta el último momento; la otra posición clara a reforzar es la de la zaga, donde el Dépor solo cuenta con tres efectivos; Nico González anunciado por el Valencia

La nueva temporada blanquiazul arrancó el 18 de julio con el objetivo de regresar a LaLiga SmartBank. Ahora, la secretaría técnica trabaja en preparar una nueva plantilla que aspire a lo máximo en Primera División RFEF. El cuadro herculino continuará dirigido por Borja Jiménez una temporada más.

En ElDesmarque te contamos en directo todo lo que está pasando en el conjunto coruñés en el mercado estival. El club ya ha comunicado las incorporaciones de Gorka Santamaría, Víctor Narro, Isi Gómez, Edu Sousa, Roberto Olabe, Raúl Carnero, Mario Soriano, Alberto Retuerta, Ibai Gómez y Rubén Díez.

Alberto Quiles anuncia públicamente su continuidad

Nico González, oficial al Valencia

Los guiños de Lucas Pérez al Deportivo

Borja Jiménez reconoce que hacen falta más fichajes

El técnico abulense explicó que se necesita reforzar la delantera, de forma más urgente, y la zaga, donde el equipo va más corto de efectivos para afrontar una temporada larga.

Borja Jiménez dirigiendo el primer entrenamiento de la nueva temporada (Foto: RCD)
Borja Jiménez dirigiendo el primer entrenamiento de la nueva temporada (Foto: RCD)

Lucas Pérez es una operación de trincheras y desgaste

La convocatoria para el Teresa Herrera con solo 15 jugadores de campo

Este sábado se disputa el Teresa Herrera

El Deportivo se enfrentará al Metalist de Kharkiv en la septuagésima séptima edición del Trofeo Teresa Herrera. El conjunto de Borja Jiménez se presentará ante su público a dos semanas de arrancar el curso en la Primera División RFEF. Además, el Dépor Abanca de Irene Ferreras, con mucho menos rodaje y un solo amistoso en las piernas, recibirá al Familicão. Los encuentros están programados para las 18.00 (femenino) y 20.30 (masculino) en Riazor. Se podrá seguir a través de ElDesmarque Coruña o por Youtube, y tendrá unas entradas a cinco y diez euros para no socios.

Héctor Hernández continúa en la rampa de salida

Su situación es clara. El club no cuenta con él, hay otros dos laterales en plantilla y se le busca una salida. Hasta el momento, sin éxito. La otra posible baja es la de Borja Granero, con un futuro más incierto en la plantilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando