Es Noticia
Riazor ovaciona a Trilli en su regreso al fútbol tras 154 días sin jugar

Riazor ovaciona a Trilli en su regreso al fútbol tras 154 días sin jugar

DMQ
Riazor ovaciona a Álvaro Trilli en su regreso a un terreno de juego

Álvaro Trilli volvió a disputar un partido 154 días después. O lo que es lo mismo, 5 meses de inactividad y, por fin, luz al final del túnel. Ha pasado demasiado tiempo desde que el lateral abandonase, al descanso, el partido ante el Badajoz, donde le vimos vestirse la zamarra blanquiazul por última vez. Tras múltiples pruebas y una operación en verano que acabó por poner final a sus molestias, el canterano a vuelto.

Nació en Ortigueira, tiene un futuro prometedor y es una de las grandes esperanzas del Deportivo de cara al futuro. Álvaro Trilli, lateral diestro de 19 años volvió a sentirse futbolista 154 días después. En la previa del Teresa Herrera, Borja Jiménez hablaba de la importancia de que volviese a jugar, a sentir el fútbol, aunque físicamente todavía esté lejos de su mejor versión. Le cuesta, como es normal, asimilar las caras físicas tras tanto tiempo inactivo. Pero, por fin, pudo volver a disfrutar del fútbol.

Atrás quedan las molestias, las recaídas y la falta de avances. La operación en Barcelona ha sido un éxito y ante el Metalist pudo volver a jugar. Como se ve en el vídeo que encabeza esta noticia, Trilli recibió una sonada y merecida ovación por parte del público que asistió a Riazor a ver el partido. Seguro que no es la última para un jugador de enorme futuro y al que, si las lesiones le respetan, el techo se le quedará corto.

Borja Jiménez habla del regreso de Trilli

En sala de prensa, el técnico del Deportivo reconoció que había hablado con el canterano al acabar el partido. "Para Trilli era muy importante coger sensaciones y volver a sentirse futbolista", explicó Borja Jiménez. Poco a poco, el lateral irá recuperando el tono físico y poniéndose a punto para sumar al equipo en busca del ascenso a LaLiga SmartBank.

Riazor ovaciona a Álvaro Trilli en su regreso a un terreno de juego
Riazor ovaciona a Álvaro Trilli en su regreso a un terreno de juego

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando