Es Noticia
Noticias del Deportivo y última hora de fichajes para arrancar el día: Lucas Pérez, Pablo Marí, Lucas Taibo, Dalmau y Héctor

Noticias del Deportivo y última hora de fichajes para arrancar el día: Lucas Pérez, Pablo Marí, Lucas Taibo, Dalmau y Héctor

DMQ
El Deportivo vuelve este sábado a Riazor, que ha cambiado el césped en verano

Noticias del Deportivo última hora de fichajes para arrancar el día: Borja Jiménez pide más fichajes; el club esperará por Lucas Pérez hasta el último momento; Adriá Dalmau jugará en el Alcorcón; se busca salida a Héctor Hernández

La nueva temporada blanquiazul arrancó el 18 de julio con el objetivo de regresar a LaLiga SmartBank. Ahora, la secretaría técnica trabaja en preparar una nueva plantilla que aspire a lo máximo en Primera División RFEF. El cuadro herculino continuará dirigido por Borja Jiménez una temporada más.

En ElDesmarque te contamos en directo todo lo que está pasando en el conjunto coruñés en el mercado estival. El club ya ha comunicado las incorporaciones de Gorka Santamaría, Víctor Narro, Isi Gómez, Edu Sousa, Roberto Olabe, Raúl Carnero, Mario Soriano, Alberto Retuerta, Ibai Gómez y Rubén Díez.

Retu habla sobre la competencia y su polivalencia

Lucas Pérez, una operación de trincheras y desgaste

Pablo Marí jugará cedido en el Monza

Lucas Taibo presentado como nuevo jugador del Sporting de Portugal

El Deportivo esperará por Lucas Pérez

El club no pierde la esperanza y Borja Jiménez aseguró que esperarán lo que haga falta para encontrar al perfil que buscan.

Lucas Pére con el Deportivo ante el Barcelona en el Camp Nou.
Lucas Pére con el Deportivo ante el Barcelona en el Camp Nou.

Borja Jiménez insiste en que el Deportivo necesita dos fichajes más

Adriá Dalmau jugará en el Alcorcón

El delantero centro, ex de clubes como el Utrecht, jugará en el Grupo I de la Primera División RFEF. Según informó Cazurreando.com, el Deportivo fue uno de los interesados en hacerse con sus servicios. Finalmente llegará a Riazor como competencia.

Héctor Hernández continúa en la rampa de salida

Su situación es clara. El club no cuenta con él, hay otros dos laterales en plantilla y se le busca una salida. Hasta el momento, sin éxito. La otra posible baja es la de Borja Granero, con un futuro más incierto en la plantilla.

Héctor Hernández, lateral izquierdo del Deportivo (Foto: RCD).
Héctor Hernández, lateral izquierdo del Deportivo (Foto: RCD).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando