Es Noticia
Noticias del Deportivo y última hora de fichajes para arrancar el día: Borja Jiménez pide más fichajes

Noticias del Deportivo y última hora de fichajes para arrancar el día: Borja Jiménez pide más fichajes

DMQ
A pie de campo: la afición del Dépor renueva la ilusión

Noticias del Deportivo última hora de fichajes para arrancar el día: Borja Jiménez pide más fichajes; Nico González al Valencia; continúa la búsqueda de dos refuerzos.

La nueva temporada blanquiazul arrancó el 18 de julio con el objetivo de regresar a LaLiga SmartBank. Ahora, la secretaría técnica trabaja en preparar una nueva plantilla que aspire a lo máximo en Primera División RFEF. El cuadro herculino continuará dirigido por Borja Jiménez una temporada más.

En ElDesmarque te contamos en directo todo lo que está pasando en el conjunto coruñés en el mercado estival. El club ya ha comunicado las incorporaciones de Gorka Santamaría, Víctor Narro, Isi Gómez, Edu Sousa, Roberto Olabe, Raúl Carnero, Mario Soriano, Alberto Retuerta, Ibai Gómez y Rubén Díez.

Borja Jiménez insiste en que el Deportivo necesita dos fichajes más

Nico González jugará en el Valencia

El mercado de fichajes del Deportivo se estanca en la búsqueda de varios perfiles

El '9' es la posición que más se necesita reforzar, donde solo está Gorka Santamaría y falta un competidor. Además, el club podría buscar un zaguero y un extremo. De momento, mercado congelado y con el futuro de Héctor en el aire.

Borja Jiménez, entrenador del Deportivo, afirmó que en el mercado de fichajes se busca un '9' (Foto: RCD)
Borja Jiménez, entrenador del Deportivo, afirmó que en el mercado de fichajes se busca un '9' (Foto: RCD)

Este jueves hablará Borja Jiménez

El técnico abulense tiene programada una rueda de prensa, como cada semana, para evaluar la evolución del equipo. Podréis leerla en detalle en ElDesmarque Coruña a mediodía.

El miércoles se cerró con 11.777 abonos

La campaña de abonados sigue en línea ascendente en la última semana para renovar los abonos y conservar el asiento. Parece seguro que antes del Teresa Herrera el club superará la barrera de los 12.000 socios

Afición del Deportivo en el partido ante el Albacete (Foto: Iris Miquel).
Afición del Deportivo en el partido ante el Albacete (Foto: Iris Miquel).

Yeremay y Dani Barcia participaron en el último amistoso del Fabril

Los canteranos, en dinámica de primer equipo, tuvieron minutos con el Fabril ante el Somozas el la victoria por 1-0 del pasado miércoles. Ambos jugadores compatibilizaron el entrenamiento matutino de la plantilla con el encuentro diurno.

Los frentes abiertos en el mercado de fichajes del Deportivo

El Deportivo no da por cerrado su mercado de fichajes y podrían llegar dos o tres refuerzos más. La delantera es la parcela en la que más se necesita un competidor para Gorka Santamaría. Pero, además, podría recalar en Riazor un extremo y un central. Borja Jiménez habló el pasado viernes de varias líneas en las que existía cierta "descompensación".

Puedes leer lo que busca el Dépor aquí

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando