Es Noticia
La afición del Deportivo mantiene su fe en Abegondo: "Lo importante es seguir creyendo en la cantera a pesar de Noel"

La afición del Deportivo mantiene su fe en Abegondo: "Lo importante es seguir creyendo en la cantera a pesar de Noel"

DMQ
A pie de campo: La afición del Dépor mantiene su fe en Abegondo: "Lo importante es seguir creyendo en la cantera a pesar de Noel"

El Deportivo empató ante el Real Madrid Castilla en Viveiro. Fue el cuarto enfrentamiento de pretemporada y allí estuvo ElDesmarque Coruña para hablar nuevamente con la afición deportivista desplazada. También con algún seguidor blanco, pues marcaron una importante presencia en Cantarrana. A pie de campo -este sábado más que nunca- para conocer las sensaciones con el nuevo proyecto, los fichajes favoritos de la grada y la recepción a Noel, que volvía a encontrarse con sus ex compañeros. Los nombres propios de una tarde que acabó sin goles y se tuvo que decidir en la tanda de penaltis. Pero pese a la falta de goles, la afición tiene ganas de ver a los suyos saltar al campo en competición oficial.

Gorka Santamaría, el estreno de Rubén Díez, Ibai Gómez o la cantera son algunas de las demandas de la afición. Puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia las entrevistas que realizamos el pasado sábado en Viveiro con la hinchada blanquiazul.

Cantarrana, escenario para el Deportivo - Real Madrid Castilla
Cantarrana, escenario para el Deportivo - Real Madrid Castilla

El Deportivo empató sin goles ante el Real Madrid Castilla

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando