Es Noticia
La afición del Deportivo opina sobre la nueva camiseta: "Preciosa, es la del ascenso"

La afición del Deportivo opina sobre la nueva camiseta: "Preciosa, es la del ascenso"

DMQ
La afición opina a ElDesmarque sobre la nueva camiseta del Deportivo

El Deportivo presentó esta mañana las nueva camiseta de local para la temporada 22/23. Allí estuvo ElDesmarque, micrófono en mano, para hablar con los aficionados que se acercaron a la tienda bien para comprarla, o para sacarse una foto con los capitanes. Conocemos su opinión sobre la nueva equipación. De momento, está gustando a todo el mundo. Aunque, para otros, el precio es algo elevado.

La nueva camiseta del Dépor puede ser un auténtico éxito si la temporada es positiva y la afición se anima. Es distinta, pero especialmente bonita. Así lo han expresado muchos aficionados que durante la mañana del jueves se acercaron a la tienda de Riazor para comprarla.

En la Deportienda se llevó a cabo también una sesión de firmas con Álex Bergantiños e Ian Mackay como protagonistas. Pese al calor, que siempre tira más hacia la playa que hacia la calle, hubo mucha afición que se acercó a conocer y comprar la nueva camiseta blanquiazul. También la de cancerbero, que volverá a ser rosa.

Mackay y Álex Bergantiños en la presentación de la camiseta de local y portero del Deportivo
Mackay y Álex Bergantiños en la presentación de la camiseta de local y portero del Deportivo

La afición del Deportivo se muestra encantada con la nueva camiseta

La sensación general que nos transmitieron los allegados a la tienda fue muy positiva. La camiseta está gustando con su mezcla de azules y unas rayas más gruesas. Los bordados en azul marino también lucen muy bien, tanto en foto como en persona.

En el vídeo que encabeza la noticia podéis ver la opinión de distintos deportivistas que se acercaron esta mañana a Riazor. Hubo dos frases que se repitieron a lo largo de la jornada. "Es muy bonita" y "es la del ascenso". Pese al golpe moral que supuso caer ante el Albacete, la afición ya se ha repuesto y vuelve a estar ilusionada con una temporada más del RC Deportivo de la Coruña. El día 18 arrancará la pretemporada, con la vista puesta en el último fin de semana de agosto, cuando dará comienzo la Primera División RFEF.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Xane Silveira

    79,95 euros. Puedes consultarlas aquí: https://deportienda.es/es/177-equipaciones-22-23

  2. Blas barcala

    Hola buenas tardes noche agradecería información del precio de la camiseta nueva de está temporada quedando agradecido por dicha información gracias un saludo

Cargando