Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Raúl Carnero vuelve a casa: el Deportivo hace oficial su fichaje

El Deportivo ha hecho oficial la incorporación de Raúl Carnero. El lateral izquierdo coruñés de 33 llega cedido tras renovar con el l Real Valladolid, con el que acababa de ascender a LaLiga Santander. 10 años después, el canterano regresa a casa para ayudar al equipo de su corazón a regresar al fútbol profesional.

Pocas muestras de compromiso se podrán equiparar a la de Raúl Carnero con el Deportivo. El coruñés ha decidido bajar dos escalones para regresar a su hogar y ayudar al cuadro blanquiazul a ascender a LaLiga SmartBank. La entidad herculina ha hecho oficial su llegada después de poner fin a su vinculación como pucelano.

El veterano jugador de 33 años llega en calidad de cedido, según el propio club ha anunciado. También, como citó el Real Valladolid, Carnero ha renovado una temporada más, hasta 2024.

El confinamiento casi acaba con su carrera deportiva

Raúl Carnero llega al Deportivo tras dos años y medio en Valladolid en los que una lesión de rodilla lastró su paso por Pucela. Fichó en enero de 2020 por los blanquivioletas, empezó siendo importante y titular, pero su trayectoria se vio frenada por el inicio de la pandemia. En una entrevista con La Voz de Galicia relatada lo vivido. Apenas pudo entrenar y, cuando regresó, había perdido una importante cantidad de masa muscular. Sufrió problemas de rodilla hasta que, con el cierre del año, fue intervenido quirúrgicamente hasta en tres ocasiones porque corría un serio riesgo de acabar con una prótesis. Después de eso fue baja prácticamente todo el 2021.

Carnero pudo regresar a competir en este 2022 después de dos titularidades en noviembre en copa. En liga, con el equipo, disputó seis partidos en un momento en el que el Valladolid se lo jugaba todo y Raúl todavía iba recuperando musculatura y sensaciones tras su grave lesión.

Ahora y con 33 años tendrá la oportunidad de regresar a casa y ser un jugador importante. También de volver a sentirse futbolista al completo después de una etapa muy complicada en su carrera deportiva.

1 comentario

  1. miguel vila vazquez

    SI SEÑOR CARNERO ESTO SI ES COMPROMISO CON EL EQUIPO DE TU CIUDAD
    non o de lucas perez si ascende o DEPOR si fichaba si non ascende que ye den ao DEPOR EA CORUÑA.
    NON VOLVAS MAIS O VAY CAJAR

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando