Es Noticia
Desde Doha hasta una boda: así están siendo las vacaciones de los jugadores del Dépor

Desde Doha hasta una boda: así están siendo las vacaciones de los jugadores del Dépor

DMQ

El Dépor finalizó la temporada y los jugadores se han marchado de vacaciones para recargar pilas. Algunos aprovechan las mismas para alejarse de las redes sociales. Otros, para aventurarse a destinos exóticos. Y, como el caso de Rafa de Vicente, ha habido uno que se ha casado. Así están pasando los futbolistas blanquiazules su descanso.

Los jugadores desconectan tras el final de temporada y la mayoría deciden buscar el sol y el buen tiempo. Es momento para estar con la familia o con los amigos después de un curso ajetreado y cargado de partidos. En el Dépor encontramos opciones para todos los gustos. Los hay más comedidos, que muestran más bien poco, y otros que han estado de cumpleaños, como Diego Villares.

El más activo sin duda ha sido Héctor, quien además de asistir a la clasificación de Costar Rica y su buen amigo Celso Borges para el Mundial, ha acabado en Doha disfrutando del arte culinario de Nusr-Et Steakhouse (los que echan la sal de forma extraña). Además, con un viejo conocido, su compañero de aventuras Borja Galán, otro ex deportivista que disfruta del calor de Catar.

Héctor y los ex del Dépor Galán y Borges en la victoria de Costa Rica para el Mundial
Héctor y los ex del Dépor Galán y Borges en la victoria de Costa Rica para el Mundial

La boda más divertida

Uno que ha cambiado su estado en este parón ha sido Rafa de Vicente. Se casó el pasado fin de semana (enhorabuena a ambos) y acabó manteado. Nada mal para ser una boda. El centrocampista tenía contrato por un año y el mismo finaliza el 30 de junio. Veremos qué sucede con su futuro. Fue una pieza importante en el vestuario por su cercanía con todos los compañeros. De momento, tendrá otros temas en los que pensar.

En el Dépor, como en todos los clubes, hay jugadores más extrovertidos y otros más dados a guardar. Bergantiños, por ejemplo, no se ha dejado caer por redes sociales. Tampoco Mackay o Miku, quien sí habló tras la derrota. A quien sí hemos podido ver escapar de las nubes gallegas han sido Adrián Lapeña o Antoñito. Ambos disfrutando de las distintas costas que ofrece la geografía nacional.

Es momento de desconexión para los futbolistas. A muchos de ellos los veremos de vuelta en unas semanas para preparar el ascenso. Descansar, recargar pilas y volver con el ánimo al máximo para afrontar una temporada que, viendo los grupos, será dura.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando