Es Noticia
El pasaporte COVID será obligatorio en los gimnasios gallegos

El pasaporte COVID será obligatorio en los gimnasios gallegos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Gimnasio Termaria Coruña (Foto: Termaria Casa del Agua)
Gimnasio Termaria Coruña (Foto: Termaria Casa del Agua)

Se intensifican las medidas para frenar el avance del COVID en Galicia. El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijoo ha anunciado este jueves que el certificado de vacunación será obligatorio para acceder a los gimnasios gallegos.

Tras la reunión semanal del Consello de la Xunta, el máximo mandatario gallego ha confirmado que ante el aumento de contagios apreciados en los últimos días se intensificarán las medidas. Entre ellas, la solicitud del certificado en espacios cerrados con posibilidad de contagio como los gimnasios.

De este modo, además de ser obligatorio en la hostelería, los lugares de ocio y los albergues, el certificado pasará a serlo también en gimnasios, hospitales de día, unidades de diálisis y residencias.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando