Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

El nuevo look de Bebeto que sorprende al deportivismo: "Parece un meniño"

TemasBebeto
Bebeto celebra un gol con la camiseta del Dépor (Foto: EFE)
Bebeto celebra un gol con la camiseta del Dépor (Foto: EFE)

José Roberto Gama de Oliveira, más conocido como Bebeto, siempre será recordado como una de las leyendas de la historia del Deportivo. El exfutbolista de Salvador de Bahía, campeón del mundo con Brasil en 1994, aterrizó en Riazor en 1992 para firmar unos números a la altura de muy pocos: 149 partidos, 100 goles, 1 Copa del Rey, 1 Supercopa de España y 1 trofeo al máximo goleador.

Pero la huella de Bebeto en La Coruña va incluso más allá de estas notabilísimas cifras. Sus regates, su golpeo a balón parado, su explosividad y, cómo no, sus goles, marcaron una época.

Bebeto, con la camiseta del Deportivo
Bebeto, con la camiseta del Deportivo

La reaparición de Bebeto y su nuevo look

Ahora, muchos años después, Bebeto ha reaparecido y lo ha hecho con un nuevo look. A sus 57 años, el primer jugador de la historia de LaLiga Santander que marcó a todos los equipos del campeonato en una misma temporada ha revolucionado las redes sociales. Lo ha hecho acompañado de Franco Baresi, un mito del fútbol italiano, considerado uno de los mejores defensas de la historia del balompié.

Ambos han posado sonrientes en una imagen en la que salen intercambiando sus camisetas y, seguramente, recordando viejas batallas en el césped. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención del deportivismo ha sido el look del brasileño.

La fotografía ha sido difundida en Twitter por el usuario @Blanquiazul1987, el cual escribía "Ver a Bebeto tan mayor me ha jodido el fin de semana". La mayoría de las reacciones iban todas enfocadas al mismo sitio: el pelo blanco de Bebeto. Eso sí, todos coinciden en lo mismo: "Si se lo tiñe está igual".

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando