Es Noticia
Vicente del Bosque, a Fernando Vázquez: "El fútbol no es para sufrir"

Vicente del Bosque, a Fernando Vázquez: "El fútbol no es para sufrir"

DMQ
Momento de la sorpresa de Vicente del Bosque a Vázquez en la TVG.
Momento de la sorpresa de Vicente del Bosque a Vázquez en la TVG.

Decía el presentador de 'Land Rober', Roberto Vilar que para conseguir que Julio Iglesias fuese a su programa tuvo que hablar con Feijoo pero para conseguir que fuese Fernando Vázquez tuvo que hacerlo con el presidente de la Xunta y con el propio Julio Iglesias. Con mucha retranca, ironía y humor enfocó Vilar la presencia del entrenador del Dépor en el plató de su programa.

Y es que llevaba intentándolo desde enero. Al fin, y por los pelos por el caso de coronavirus detectado a última hora en el Deportivo, el míster de Castrofeito fue el protagonista este jueves del exitoso programa de la TVG. Tras pasar una 'penitencia', Vázquez recibió una agradable sorpresa. No se lo esperaba y Vicente del Bosque estaba al otro lado de la línea telefónica.

Y es que ambos fueron compañeros cuando sacaron el curso nacional de entrenadores, tal y como, reflejaba también una foto de ambos en Getxo hace más de treinta años. "Nos hicimos un poco amiguetes", confesó Fernando.

"Éramos compañeros e hicimos buena relación. Yo intenté ser aplicado y siempre es una responsabilidad también cuando llegas como jugador demostrar que puedes ser entrenador" confirmó del Bosque.

"Siempre es una responsabilidad también cuando llegas como jugador demostrar que puedes ser entrenador"

Vicente del Bosque, en Al Ain (Foto: LaLiga).
Vicente del Bosque, en Al Ain (Foto: LaLiga).

El exseleccionador nacional saludó en directo a su colega gallego preguntándole cómo estaba a lo que el míster del Dépor respondió: "Aquí sufriendo un poco". Del Bosque desveló que él había sufrido poco en el fútbol: "Yo no he sufrido en el fútbol, muy poco. He disfrutado como jugador, como entrenador y ahora como espectador. El fútbol no es para sufrir".

'Caso Fuenlabrada'

Roberto Vilar aprovechó para conocer la opinión de Vicente del Bosque sobre el 'Caso Fuenlabrada' y el también exentrenador del Real Madrid cree que "la cosa patinó en el último momento".

"Pues en el último momento, una temporada que se había sustanciado muy bien, con el apoyo de LaLiga, la Federación y el CSD pues en el último momento patinó. En fin, las cosas que tiene el fútbol y en el último momento fastidió toda una temporada solventada de manera estupenda. Fue una situación muy incómoda y muy difícil y en el último momento era cuando más necesitábamos que saliera todo bien" afirmó.

Humor y sinceridad

El paso de Vázquez por 'Land Rober' estuvo cargado de anécdotas. Contó que un portero le había roto una tripa en Betanzos cuando él jugaba al fútbol, que Luis Suárez, Amancio y Fran eran para él los mejores jugadores de la historia del fútbol gallego e, incluso, se animó a bailar una famosa coreografía de Tik tok.

Eso sí, con nervios y sin dejar de lado una tristeza, una espinita muy reciente que pronto espera sacar. "Estoy triste no solo por lo que pasó en la pandemia sino por lo que pasó en los últimos tres partidos" confesó sobre el fatal desenlace de la pasada temporada con el descenso a Segunda B del Deportivo.

"Estoy triste no solo por lo que pasó en la pandemia sino por lo que pasó en los últimos tres partidos"

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando