Es Noticia
La camiseta del Dépor 20/21: preciosa y con un emotivo recuerdo

La camiseta del Dépor 20/21: preciosa y con un emotivo recuerdo

DMQ
Foto autor
EFE
Camiseta del Dépor de la temporada 20/21 (Fotos: RCD).
Camiseta del Dépor de la temporada 20/21 (Fotos: RCD).

Preciosa y espectacular. Así es la nueva camiseta del Dépor. Y es que el Deportivo ha desvelado este sábado, coincidiendo con el veinticinco aniversario de su primer título oficial, la Copa del Rey que ganó ante el Valencia en 1995, que su camiseta de la próxima temporada es un homenaje a ese logro.

Tras la victoria ante la Ponferradina (2-1), que consiguió con dos goles en el descuento, el club presentó en sus canales oficiales la imagen de la camiseta del próximo curso, que ha bautizado como Pel'95 (Piel'95), nombre que lleva en la parte posterior exterior del cuello, junto a la silueta de la Copa, y bajo el lema común de Espírito'95 (Espíritu'95) en la etiqueta interior.

El Deportivo ha apostado por recuperar un diseño que marcó una época con el ascenso de 1991, la promoción de 1992, el subcampeonato de Liga de 1994, el debut europeo y la culminación con la Copa y Supercopa de 1995.

Camiseta del Dépor de la temporada 20/21 (Fotos: RCD).
Camiseta del Dépor de la temporada 20/21 (Fotos: RCD).

Más detalles de la camiseta del Dépor 19/20

Así, la camiseta recupera los detalles más característicos de aquel diseño, con líneas en forma de 'T' en la parte frontal, la doble línea en las mangas con un espacio blanco que en aquella época ocupaban los dorsales, y que ahora se ha reservado para LaLiga y un patrocinador, el cuello tipo polo y rematado en pico, y el homenaje textual a la efeméride.

"Es el homenaje que desde el club se quiere realizar a todos los que protagonizaron aquella etapa inolvidable y a todos los deportivistas que disfrutaron del Superdépor en primera persona. También es una forma de contar y recordar a las nuevas generaciones de aficionados blanquiazules lo que sucedió hace un cuarto de siglo", sostiene el Deportivo.

Los recuerdos de Santaelena y Manjarín

Alfredo Santaelena y Javier Manjarín, que fueron protagonistas con sus goles de la victoria en la Copa del Rey de 1995, han sido los encargados de lucir esta nueva camiseta que estará disponible en las tiendas oficiales del Dépor al comienzo de la próxima temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando