Es Noticia
Lo mejor del Dépor, con las alertas personalizadas de ElDesmarque en tiempo real

Lo mejor del Dépor, con las alertas personalizadas de ElDesmarque en tiempo real

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

¿Te gustaría recibir una alerta cuando pase algo importante en el Deportivo? ElDesmarque te lo pone fácil. ¡Suscríbete a DMQ Direct y disfruta de nuestras notificaciones push personalizadas en tu Android y escritorio!

Se trata de un sistema gratuito a través del cual nuestros usuarios pueden seleccionar los temas y equipos de su interés (en este caso, el Deportivo) para recibir las noticias más destacadas de última hora en tiempo real.

Dale a "Suscribirme" para recibir las alertas del RC Deportivo de La Coruña.

Si navegas desde Mac, usa Google Chrome.

Si además del Dépor estás interesado en otros equipos, puedes suscribirte aquí.

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Francisco H.R.

    vivo en FERROL , SOY UN SENIOR - JUBILADO TENGO UNA DISCAPACIDAD MOTORA DEL 71% POR UN ACCIDENTE CASERO---TONTO--MI CORREO---- , TENGO 2. UNO DE YAHOO Y OTRO DE GOOGLE --SUELO USAR EL 1º-- NO PUEDO CONDUCIR--SI ME GUSTARIA VER EL PARTIDO DEL ---DEPORTIVO---DE ESTE SABADO, CONTRA EL BADALONA, SI ALGUEN ME PUEDE AYUDAR ---LO AGRADECERIA MI CORREO ---PRINCIPAL ESTA EN YAHOO -----franciscolucas44@yahoo.com. los VEO EN EL ORDENADOR MI TELEF. EL DE ----R-- 981351098--- Y otro sencillo --653382645 gracias

  2. Gabriel Galán

    ¡Buenas! Tiene que pinchar en el siguiente enlace https://www.eldesmarque.com/coruna/deportivo/noticias/57613-notificaciones-push. A continuación, hay que hacer clic en Suscribirme. Y, sobre todo, muchas gracias por seguir ElDesmarque.

  3. Manuel ramallo

    Por supuesto quiero seguir informado por vosotros del Depor, !!animo¡¡¡

  4. Pepe Fernandez Rey

    Mi interés por el Depor para estar al dia de todo lo que va surgiendo noticiable del equipo herculino me lleval a suscribirme. Un saludo

  5. Jose Angel Rodriguez Blanco

    Me gustaria recibir la informacion sobre el deportivo de la coruña

  6. Imanol Arieugif Sec

    Buenas tardes!! Me gustaría seguir recibiendo las alertas del RCDeportivo de A Coruña. Muchas gracias por el trabajo que estais realizando!!.

  7. Francisco Javier Abeledo Alcalde

    Me gustaría seguir al deportivo de la coruña y real madrid.

Cargando