Es Noticia
La selección sub 20 se nutre del nuevo Súper Dépor

La selección sub 20 se nutre del nuevo Súper Dépor

DMQ
Foto autor
Pablo Bueno
Athenea, Tere y María Méndez, las tres convocadas del Dépor con la selección sub 20 (Foto: RCD).
Athenea, Tere y María Méndez, las tres convocadas del Dépor con la selección sub 20 (Foto: RCD).

Athenea del Castillo, Teresa Abelleira y María Méndez han sido convocadas por la selección sub 20 de España. El Dépor Abanca tendrá una gran representación en los dos próximo partidos amistosos del combinado nacional en categorías inferiores.

Los próximos 7 y 9 de noviembre, España se verá las caras ante Rusia, primero, y Francia, después. Ambos partidos se disputarán en las famosas instalaciones deportivas de Pinatar Arena Football Center. La selección trabajará en la localidad murciana del 4 al 10 de noviembre.

El único club que ha aportado más jugadoras que el Dépor ha sido el Barcelona. Cuatro jugadoras del conjunto catalán han sido convocadas en la lista de 21 futbolistas de Pedro López, seleccionador nacional.

María Méndez, una de las jugadoras clave para el Dépor de Manu Sánchez (Foto: RCD).
María Méndez, una de las jugadoras clave para el Dépor de Manu Sánchez (Foto: RCD).

El gran momento del Dépor Abanca

Las de Manu Sánchez han comenzado la temporada de manera excelente. En las siete primeras jornadas de Primera Iberdrola, el Dépor Abanca ha ganado seis partidos y ha empatado uno. Ha conquistado los campos del Betis y del Athletic Club y se ha impuesto en Abegondo sobre el Rayo Vallecano y el Tacón.

El Barcelona, como en la convocatoria de la selección sub 20, es el único equipo capaz de acercarse a las cifras del Dépor. En la competición regular, el cuadro blaugrana tiene los mismos puntos que el herculino. Eso sí, con mejores números de cara a puerta (28 goles anotados por 17 del Dépor) y defensivamente (3 encajados por 6 de las blanquiazules).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando