Es Noticia
Nuria Rábano responde a José María García

Nuria Rábano responde a José María García

DMQ
Foto autor
Susana Falcón
Nuria conduciendo una jugada en el Dépor ABANCA- Tacón (Foto: RCD)
Nuria conduciendo una jugada en el Dépor ABANCA- Tacón (Foto: RCD)

José María García ha indignado al fútbol femenino. El periodista deportivo fue el invitado del Grupo Risa de la Cadena COPE y analizó, entre otras cosas, el fenómeno del fútbol femenino, del que se desmarcó : "El fútbol femenino es una mentira. Sí, voy a contracorriente. Qué porcentaje de jugadoras de primera división llegan desde el córner a la portería y segundo, no tienen fuerza. Los juveniles del Atlético de Madrid le ganarían 10-0 al primer equipo femenino" afirmó.

Sus palabras no han caído en saco roto. Le están lloviendo numerosas críticas en redes sociales y las reacciones no se han hecho esperar tampoco desde el Dépor ABANCA. Y es que A Coruña cuenta con el equipo colíder de la primera Iberdrola de fútbol femenino y las jugadoras de Manu Sánchez están destacando por su juego y su calidad allá por dónde pasan.

Las jugadoras del Dépor ABANCA y del Tacón saltan al terreno de juego de Abegondo.
Las jugadoras del Dépor ABANCA y del Tacón saltan al terreno de juego de Abegondo.

La joven delantera del conjunto blanquiazul, Nuria Rábano, acudió de invitada al programa deportivo En Xogo de la TVG y se mostró contrariada por las declaraciones de García: "Yo no sé bien quien es José María García pero sí que leí por encima esas cosas que dijo y a lo mejor no vio este fútbol femenino que hay ahora, que está mejorando año tras año. Dice que no llegamos con el balón desde la portería hasta el córner y yo creo que es una cosa que se ve día tras día. Vemos goles desde el saque de córner, muchos buenos centros etc. Entonces yo creo que debería fijarse más en estos partidos de ahora de la primera división femenina" respondió.

"Al que no le guste que mire para otro lado pero que no moleste"

Han sido muchas las reacciones del fútbol femenino en redes sociales. Entre ellas la de la jugadora del Levante UD y de la selección española, Marta Corredera:"Al que no le guste que mire para otro lado pero que no moleste", escribió la futbolista granota en sus cuenta de twitter.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando