Es Noticia
El desafío y la venganza de Lucas Pérez ante la afición del Celta

El desafío y la venganza de Lucas Pérez ante la afición del Celta

DMQ
Foto autor
María Naranjo - María Trigo

Ya había avisado durante la semana y lo logró. Lucas Pérez, como buen deportivista, manifestó que el encuentro que iba a jugar su equipo, el Deportivo Alavés, contra el Celta de Vigo, no era uno más para él, que lo afrontaba con una motivación especial y que, por supuesto, le gustaría marcar un gol al que será de por vida su eterno rival.

Dicho y hecho. El exjugador del Deportivo de La Coruña firmó un golazo (el que sentenciaba la victoria para los suyos) ante el que nada pudo hacer Rubén Blanco y que celebró encarándose con los aficionados del Celta desplazados hasta Vitoria.

El coruñés festejó su gol con rabia, con potencia y con los brazos al aire, con la mirada posada en la esquina de la grada de Mendizorroza donde se situaba la afición celeste. Sus compañeros de equipo le arroparon en un gran abrazo colectivo, pero el ariete gallego se zafó de los brazos para poder festejar su diana a su manera: señalándose su nombre y dorsal.

El propio Lucas Pérez publicó varias galerías de fotos de la celebración en la que se puede ver todo esto perfectamente. Un post en su cuenta de Twitter que iba acompañado del siguiente mensaje: "Contento por la victoria y por el gol Enorme equipo y afición. ¡A por más!".

Como se puede ver en el vídeo, Aleix Vidal fue el encargado de ponerle a Lucas la asistencia y el de A Coruña, con un zurdazo desde el corazón del área, puso con gran potencia la pelota escorada a la izquierda y por abajo, haciendo imposible que Rubén Blanco tratara siquiera de cogerla.

Lucas Pérez: "Contento por la victoria y por el gol Enorme equipo y afición. ¡A por más"

De este modo, Lucas Pérez sentenció al Celta, eterno rival del equipo que lleva en el corazón y con una camiseta con los mismos colores, blanco y azul, que visten la elástica del Depor. Con este tanto, el coruñés lleva tres goles en los tres últimos partidos que ha jugado en LaLiga Santander.

Además, se trata del tercer tanto que Lucas le anota al conjunto celeste en partido oficial. El primero tuvo lugar en noviembre de 2015, el segundo en mayo de 2018, en el último O Noso Derbi, y el tercero, este domingo en Mendizorroza como futbolista del Alavés en LaLiga Santander.

Lucas Pérez celebra su gol ante el Celta desafiando a la afición celeste (Foto: LaLiga).
Lucas Pérez celebra su gol ante el Celta desafiando a la afición celeste (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando