Es Noticia

Dos de dos para el femenino (3-4)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Deportivo ABANCA visitaba este sábado Sevilla para enfrentarse al Real Betis Féminas en el primer partido a domicilio de la historia del equipo herculino en la máxima categoría. Tras lograr una victoria en su estreno como conjunto de Primera Iberdrola, las de Manu Sánchez buscaban seguir en la senda del triunfo y, aunque con un resultado abultado y apretado (3-4), lo han logrado.

Fue un encuentro frenético de principio a fin. Las blanquiazules se adelantaron en el marcador cuando apenas habían pasado dos minutos desde el inicio. Peke fue la encargada de subir el primero al luminoso de la Ciudad Deportiva Luis del Sol. No tardarían mucho en responder las béticas, con un tanto de Ana González en el minuto 24 que las metía de lleno en el partido.

Pero hubo que esperar a la segunda mitad del encuentro para ver el resto de goles. El segundo de las herculinas no se retrasó demasiado, ya que en el minuto 51 fue Gabriela Antonia la que puso a las suyas de nuevo por delante en el marcador. Y antes de que las verdiblancas tuvieran tiempo de reaccionar, Peke anotaba, en el 56', el segundo en su cuenta particular y el tercero del Dépor.

Las jugadoras del Dépor celebran uno de los cuatro goles ante el Betis (Foto: LaLiga).
Las jugadoras del Dépor celebran uno de los cuatro goles ante el Betis (Foto: LaLiga).

La alegría duró 20 minutos, el tiempo justo para que Marta Cazalla recortara distancias para el Betis en el minuto 73, pero todavía se le pondría más cuesta arriba la remontada al conjunto hispalense. Gaby volvió a aparecer en el 82' para anotar el cuarto del equipo coruñés.

Pero el cuadro bético no se iba a rendir. Michaela Abam, ya en el descuento, encontró la portería de Sullastres y puso el 3-4 definitivo en el marcador.

Una nueva victoria para el Dépor ABANCA que ya suma seis puntos de seis posibles en sus dos primeros partidos en la máxima categoría del fútbol femenino español.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando