Es Noticia
Ya hay fecha y hora para el debut del Dépor ABANCA en Primera Iberdrola

Ya hay fecha y hora para el debut del Dépor ABANCA en Primera Iberdrola

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Jugadoras del Dépor ABANCA antes de saltar al césped de Riazor (Foto: RCD).
Jugadoras del Dépor ABANCA antes de saltar al césped de Riazor (Foto: RCD).

La Real Federación Española de Fútbol ha dado a conocer los horarios de la jornada inaugural de la Primera Iberdrola, en la que el Deportivo ABANCA se enfrentará al RCD Espanyol. Un encuentro que supondrá el debut del conjunto herculino en la máxima categoría femenina del fútbol nacional, y que dará comienzo a las 12.00 horas del próximo domingo 8 de septiembre en Abegondo.

En tal fecha y a dicha hora dará comienzo la aventura del equipo que entrena Manu Sánchez en Primera Iberdrola. Será el momento de corroborar las buenas sensaciones que este 'nuevo' Dépor ha dejado en la pretemporada, la cual toca a su fin este sábado ante el SC Braga en tierras portuguesas. Hasta la fecha, las blanquiazules han disputado un total de nueve partidos amistosos, con ocho victorias y una sola derrota, si bien es cierto que esta llegó con el único equipo de la máxima categoría al que se han medido las herculinas.

Asimismo, en la visita del Espanyol a Abegondo, los nuevos fichajes tendrán la oportunidad de debutar con la elástica del Dépor en partido oficial. En total son cinco las incorporaciones que han reforzado la plantilla que entrena Manu Sánchez: Athenea (Racing Féminas), Misa (Atlético de Madrid), Esther Sullastres (Zaragoza CFF), Noelia Villegas (Fundación Albacete Balompié) y María Méndez (Real Oviedo).

Estas dos últimas, además, ya han estrenado su casillero de goles con la zamarra blanquiazul en pretemporada. En el caso de Noelia Villegas, vio puerta en el primer partido del verano, ante el Once Caballeros, cuando hizo el cuarto y definitivo de las blanquiazules. María Méndez, por contra, se estrenó en la goleada por 0-6 ante el Vitoria CF. Son solo dos de las 13 goleadoras del Dépor en pretemporada, una tabla que encabeza Peke, con siete dianas, a quien sigue muy de cerca Gaby, con seis, uno más que Patri López.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando