Es Noticia

Manu Sánchez desea un O Noso Derbi Femenino

DMQ
Manu Sánchez, entrenador del Deportivo Abanca (Foro: RCD).
Manu Sánchez, entrenador del Deportivo Abanca (Foro: RCD).

Manu Sánchez tiene por delante la compleja tarea de ayuda al Deportivo ABANCA a mantener la categoría en LaLiga Iberdrola, tras consumara su ascenso el pasado curso. El técnico del conjunto gallego atendió a La Voz de Galicia para repasar la temporada que se avecina. También tuvo tiempo para manifestar su deseo de disputar pronto un O Noso Derbi Femenino.

El Deportivo ABANCA prepara su asalto a LaLiga Iberdrola con la mayor de las ilusiones y con el único objetivo de mantener la categoría. Será difícil, como ha expresado su entrenador Manu Sánchez en La Voz de Galicia, pero a la vez un reto tremendamente ilusionante.

Así lo ve su entrenador, al que también le gustaría que en un futuro cercano se pudiera disputar el derbi gallego por antonomasia. "Sería muy bueno para el fútbol femenino gallego. Sería muy bonito poder disfrutar de la rivalidad de un derbi como ya hay en el fútbol masculino, algo maravilloso. Cada vez hay más equipos gallegos que se apuntan y sólo falta el Celta de Vigo para hacer O Noso Derbi Femenino", dijo.

De momento, el clásico de Galicia deberá esperar, al no existir aún un equipo femenino en el Celta de Vigo. Se trata de uno de los pocos clubes que aún no cuentan con esta parcela dentro de sus equipos, algo que se está convirtiendo en un problema ante las dificultades existentes. "Mi opinión es que al final todo depende de la apuesta que tenga la junta directiva. Tendrán mucho que valorar para hacerlo de la mejor manera y no me cabe la menor duda de que terminará por salir", agregó al respecto el entrenador herculino.

Pese a que algunos ya señalan al Dépor como el rival más débil, Manu Sánchez tiene otra visión de la situación. "Nos señalan como cenicientas, pero el verde pone a cada uno en su sitio y veremos cuál es realmente el nuestro", dijo para terminar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando