Es Noticia
Sullastres y Misa, refuerzos para la portería del Dépor Abanca

Sullastres y Misa, refuerzos para la portería del Dépor Abanca

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Sullastres y Misa, futuras porteras del Dépor Abanca.
Sullastres y Misa, futuras porteras del Dépor Abanca.

La gerundense Esther Sullastres y la canariona Maria Isabel Rodríguez, alias Misa, reforzarán la portería del Dépor Abanca en la primera temporada del conjunto coruñés en Primera. Los dos refuerzos apuntalarán una posición que se considera clave en una competición tan exigente como la Liga Iberdrola. De este modo, y con la llegada –hasta el momento tampoco oficializada– de la promesa ovetense María Méndez, Manu Sánchez comienza a perfilar su plantilla 2019/20.

Esther Sullastres: actualmente sin equipo tras sufrir una importante lesión en los ligamentos de su rodilla, la guardameta catalana nacida en 1993 cuenta en su CV con un fugaz paso por la selección española, con la que debutó en el Torneo Internacional del Algarve. También por las categorías inferiores de la selección nacional, como algunas de sus nuevas compañeras en A Coruña. En su haber, Sullastres puede presumir de haber defendido porterías de nivel como las del Zaragoza o el Valencia. Apostar por la cancerbera de Torroella de Montgruí es hacerlo por la experiencia, una característica que no le vendrá nada mal al cuadro coruñés en su estreno en la élite del fútbol español. El acuerdo entre la jugadora y el Deportivo está cerrado, a falta de darle oficialidad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando