Es Noticia
Soro, duda; Igbekeme, recuperado

Soro, duda; Igbekeme, recuperado

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Alberto Soro durante el entrenamiento en la Ciudad Deportiva (Foto: Daniel Marzo).
Alberto Soro durante el entrenamiento en la Ciudad Deportiva (Foto: Daniel Marzo).

En la mañana de un día festivo como es el primero de mayo, el director deportivo del Real Zaragoza no quiso perderse detalle de los sucedido sobre el campo de entrenamiento. Lalo Arantegui acompañó al equipo desde el mismo césped del estadio, en un hábitat diferente al que suele ocupar, en su despacho de la Ciudad Deportiva.

Un apoyo para una plantilla que, tras conseguir la victoria frente al Córdoba, se presenta ante el Dépor con el reto de lograr un triunfo frente a un equipo de la parte alta de la clasificación y, de paso, por una parte, volver a la senda del triunfo en La Romareda y, por otra, dejar la salvación prácticamente certificada de forma definitiva.

Por lo que respecta a Lalo, el director deportivo se encuentra inmerso en la planificación de la próxima temporada, en la que el club deberá buscar mejores resultados que los obtenidos en la presente campaña. Un objetivo para el cual se trabaja con afán desde hace semanas, tanto como que ya se conocen dos de los nombres que formarán parte del Real Zaragoza a partir del próximo mes de julio, como son Bikoro (CD Teruel) y Mingotes (SD Ejea). Dos fichajes de perfil bajo que deberán servir para completar una plantilla de futuro.

Lalo Arantegui, en un entrenamiento del Real Zaragoza (Foto: Dani Marzo).
Lalo Arantegui, en un entrenamiento del Real Zaragoza (Foto: Dani Marzo).

Soro, duda para recibir al Deportivo

En cuanto a la enfermería, los maños ya conocen el alcance de la lesión de Alberto Soro. El canterano sufre un esguince en el tobillo derecho, fruto de una entrada en el partido frente al Córdoba. Su presencia de cara al enfrentamiento ante el Deportivo está en duda.

Soro recibió una dura entrada en el tobillo en la primera parte del encuentro frente al Córdoba en el minuto 24. Poco después, en el 32, comunicó al cuerpo técnico que no podía continuar. Raúl Guti entró para sustituitle. Las pruebas médicas han confirmado que el jugador la lesión: un esguince en el tobillo derecho que, en principio, hace de su participación frente al Dépor toda una incógnita.

Alberto Soro ha alternado titularidades con suplencias a lo largo de la temporada. En total, ha jugado 27 partidos, anotando dos goles y dando otras dos asistencias. Su presencia en el primer equipo ha sido continua, aunque ahora es posible que tenga que verse frenada debido a esta lesión.

Víctor Fernández recupera a Igbekeme

La gran novedad para recibir al Dépor será James Igbekeme. El centrocampista africano ha vuelto a los entrenamientos con el resto de sus compañeros y lo ha hecho sin limitaciones. El futbolista del Zaragoza se lesionó en el partido frente al Alcorcón en Santo Domingo, tras una entrada dura de Richard Boateng.

Chechu Dorado, Daniel Lasure y el mencionado Alberto Soro trabajan al margen de sus compañeros.

James Igbekeme, en un entrenamiento en la Ciudad Deportiva (Foto: Daniel Marzo).
James Igbekeme, en un entrenamiento en la Ciudad Deportiva (Foto: Daniel Marzo).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando