Es Noticia
España sub 19 femenina jugará la Ronda Élite en Galicia

España sub 19 femenina jugará la Ronda Élite en Galicia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Tere Abelleira recibe el trofeo que acredita al Dépor ABANCA como subcampeón del Teresa Herrera (Foto: Iris Miquel).
Tere Abelleira recibe el trofeo que acredita al Dépor ABANCA como subcampeón del Teresa Herrera (Foto: Iris Miquel).

Galicia será la sede del grupo de España sub 19 en la Ronda Élite femenina, la última parada de la selección nacional en la que compite la centrocampista del Dépor Teresa Abelleira para conseguir un billete que garantice su presencia en la fase final del Europeo de la categoría. Escocia será el país que acoja el desenlace del campeonato de Europa del 16 al 28 de julio. Antes, España deberá superar a Serbia, Hungría y República de Irlanda.

España abriría la competición ante Serbia el próximo 3 de abril a las 18.30 horas en el estadio Vero Boquete de San Lázaro, donde disputará sus tres encuentros. La segunda de las citas se celebrará ante Hungría el día 6 a las 18.30 horas y la tercer y última contra República de Irlanda el 9 de abril, también a las 18.30 horas.

Tere Abelleira y Malena Mieres, con su medalla de oro tras lograr el Europeo sub 19 (Foto: RCD).
Tere Abelleira y Malena Mieres, con su medalla de oro tras lograr el Europeo sub 19 (Foto: RCD).

Además, el resto de duelos entre Hungría, Serbia y República de Irlanda se jugarán en A Lomba. El primero, el que medirá a Hungría y a Irlanda, se disputará el 3 de abril a las 13.00 horas; el segundo, el Irlanda-Serbia, el día 6 a las 13.00 horas; y el tercero, el Serbia-Hungría, en horario unificado: el 9 de abril a las 18.30 horas, como el España-República de Irlanda.

Teresa Abelleira, capitana del Dépor ABANCA, compitió con España sub 19 en el Torneo de La Manga de la categoría sub 19 femenina a finales del mes de febrero y principios del presente marzo. Se espera que la centrocampista del Deportivo, si no media una lesión que lo impida, forme parte de la lista de jugadoras convocadas para esta cita por Pedro López, el seleccionador español de la categoría. 

FECHA, PARTIDO, HORA Y ESTADIO
03.04.19 España-Serbia, 18.30h, Vero Boquete de San Lázaro
06.04.19 España-Hungría, 18:30h, Vero Boquete de San Lázaro
09.04.19 Rep. de Irlanda-España, 18:30h, Vero Boquete de San Lázaro

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando