Es Noticia

¡Que el ritmo no pare!

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Manu Sánchez, entrenador del Dépor ABANCA (Foto: Óscar Cajide).
Manu Sánchez, entrenador del Dépor ABANCA (Foto: Óscar Cajide).

El Dépor ABANCA se midió a domicilio al CD Monte, una de sus bestias negras en las últimas temporadas (dos empates en las dos campañas anteriores). En un choque trabado, las jugadoras que dirige Manu Sánchez sacaron adelante el encuentro gracias a los tantos anotados por Iris, Kika y Eva (pp) y sumaron de este modo su decimoquinta victoria consecutiva para mantenerse líderes en el Grupo 1 de la Segunda división femenina, por delante del Real Oviedo.

Como se esperaba y es la tónica habitual durante todo el curso, el Dépor ABANCA se vio obligado a llevar la iniciativa desde el minuto 1, aunque en esta ocasión le costó generar situaciones claras de gol.

Tan solo a partir de disparos de media distancia y servicios a balón parado el equipo Femenino del Dépor incómodo a un conjunto cántabro bien replegado y dispuesto a castigar a las visitantes a la contra.

Cuando el choque amenazaba con estancarse, una buena jugada de Peke acabó en los pies de Iris. A quemarropa, la centrocampista blanquiazul batió sin problemas a la portera local, llevando la calma a la plantilla coruñesa.

Ya en el segundo tiempo, Kika recogió un rebote en la frontal del área en el minuto 52 y mandó la pelota al fondo de la red merced a un fantástico golpeo de empeine con su pierna izquierda que dejó clavada a Paula, guardameta del CD Monte.

Para cerrar el triunfo, Tere botó un córner en el minuto 72 que fue introducido en el fondo de la red por Eva, defensa del CD Monte.

Con la victoria del Real Oviedo en el derbi asturiano frente al Sporting (0-2), el Dépor ABANCA, primero, mantiene una renta de tres puntos de ventaja sobre el equipo carbayón.

Peke intenta superar a Eunate Arraiza por la banda derecha en el Teresa Herrera (Foto: Iris Miquel).
Peke intenta superar a Eunate Arraiza por la banda derecha en el Teresa Herrera (Foto: Iris Miquel).

Ficha técnica

CD Monte Féminas: Paula, Menchu, Moni, Eva, Saza, Pilar, Jimena, Alicia, Blanco, Yumay y Ángela.

Deportivo ABANCA: Miralles; Cris, Laura, Mérida, Raquel (Patri López, min. 62); Iris, Teresa, Kika (Alba Merino, min. 62), Gaby; Peke (Lía, min. 80) y Michelle Romero (Carlota, min. 74).

Goles: 0-1, Iris, min. 28; 0-2, Kika, min. 52, 0-3, Eva (pp), min. 72.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando