Es Noticia
Entradas y viaje para la gran 'final' del femenino

Entradas y viaje para la gran 'final' del femenino

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Miriam celebra un gol con el Dépor ABANCA (Foto: RCD).
Miriam celebra un gol con el Dépor ABANCA (Foto: RCD).

El Dépor ABANCA tiene este sábado un encuentro vital en la lucha por un liderato que comparte ahora mismo con el Real Oviedo Femenino, con el que se verá las caras en El Requexón, ciudad deportiva del club azul, a partir de las 11.45 horas.

El conjunto herculino ha comunicado que desde este lunes la Oficina de Atención al Deportivista, situada ya en su ubicación habitual de la Avenida de La Habana, venderá entradas a un precio de 10 euros cada una. Los aficionados del Deportivo tienen hasta las 13.30 horas del jueves 20 para adquirirlas.

Además, la Federación de Peñas Deportivistas organiza un viaje hasta tierras asturianas. El autobús saldrá de Riazor a las siete de la mañana y el plazo para apuntarse es hasta las 20.00 horas de este miércoles.

El rival, a la fortaleza de El Requexón

Este encuentro será la segunda vez en lo que va de curso que las carbayonas jueguen como locales en El Requexón. En la mente queda el recuerdo de la última vez que lo hicieron, en el derbi de la tercera jornada ante el Sporting de Gijón, con unas 600 personas en las gradas. Aquel día, las azules se hicieron con la victoria de forma holgada (5-2), merced a las dianas de Cienfu, Carol, Silvia y Paula, por partida doble. Los tantos rojiblancos fueron obra de Irene.

El partido entre Real Oviedo y Dépor medirá a dos serios aspirantes al acenso de categoría. Tras la disputa de las primeras 12 jornadas, las carbayonas son colíderes, con 34 puntos en su casillero. La primera plaza le corresponde al conjunto herculino, con similar número de puntos, pero con una diferencia de goles mayor a su favor. En total, las gallegas tienen un +69 -76 goles a favor y 7 en contra-, mientras que las asturianas, +46 -54 tantos a favor, por ocho recibidos-.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando