Es Noticia
Borja Valle: "Ha sido un partido especial"

Borja Valle: "Ha sido un partido especial"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Coruña
Imagen del jugador.
Imagen del jugador.

El exjugador del Deportivo de la Coruña, Borja Valle, habló al término del partido sobre el triunfo ante el Real Oviedo en Ribadeo. Destacó la especialidad del encuentro al enfrentarse a un exequipo: “El partido era bonito para mí. Es un equipo que me ha quedado marcado. Ha sido un partido especial y estoy contento por la parte individual. Siempre será especial y más después de lo que he vivido”.

Sobre su rendimiento espera que sigan “saliendo las cosas y mejorar”.
Puesta a punto en estos partidos. “Se trata de coger buenas sensaciones y e ir mejorando. Adaptarme al míster y a los compañeros. A día de hoy solo puedo dar gracias a todo el mundo y a todo lo que rodea el deportivismo”.
“Era muy difícil jugar en el campo. No había mucho espacio. Tenemos que adaptarnos a todo. A pesar de todo ha salido un buen partido”, dijo.
Entendimiento con Lucas. “Es un jugador de talla mundial que te hace ser mejor futbolista. Estoy encantado de jugar con él y es un orgullo”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando