Es Noticia

El Dépor ABANCA incorpora a Curbelo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Patricia Curbelo, nueva jugadora del Deportivo ABANCA (Foto: RCD).
Patricia Curbelo, nueva jugadora del Deportivo ABANCA (Foto: RCD).

El Deportivo ABANCA hizo oficial este martes la contratación de Patricia Curbelo, portera que llega para reforzar al equipo, actual líder de su grupo en Segunda división. Además, Curbelo cuenta con experiencia en LaLiga Santander Iberdrola, por lo que se trata de un fichaje importante para continuar el sendero que de momento atraviesa el cuadro coruñés.

Patricia Curbelo ya es nueva jugadora del Deportivo ABANCA, después de que el propio club lo hiciera oficial este martes. La jugadora llega para reforzar la portería y lo hace procedente del Sporting Plaza Argel de Alicante, que facilitó su salida para su rápida incorporación al proyecto del conjunto gallego.

Curbelo cuenta con experiencia tanto en Segunda división como en LaLiga Santander Iberdrola, algo que tratará de poner en liza en el equipo desde ya. En el Tacuense canario comenzó su explosión futbolística, después de que esta entidad se fijara en ella debido a sus buenas actuaciones en las categorías inferiores.

Durante ocho temporadas, Curbelo demostró su valía en el Tacuense, convirtiéndose en la portera titular y logrando un histórico ascenso a la máxima categoría femenina. Tras un año allí, se marchó de nuevo a la Segunda división para jugar en el Femarguín, antes de que el cuadro alicantino fijara sus ojos en ella.

La cancerbera también cuenta con experiencia en la selección canaria, con quien ha disputado algún que otro campeonato entre Comunidades Autónomas. Ahora, Patricia tratará de ayudar a un Deportivo que está cuajando una gran temporada.

Tras nueve jornadas, el equipo es líder con 25 puntos en su casillero, sin derrotas y con un arrollador balance goleador a su favor, tras haber encajado tan solo siete dianas. El trabajo en defensa y en la portería se ven reflejados en este tipo de datos. Curbelo tratará de ayudar en los posible para continuar por este camino.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando