Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

El Fabril desaprovecha dos goles de ventaja en Pasarón

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Diego Villares, autor de un gol contra el Pontevedra (Foto: RCD).
Diego Villares, autor de un gol contra el Pontevedra (Foto: RCD).

El Fabril de Sergio Pellicer desaprovechó dos goles de ventaja y la oportunidad de sumar su segunda victoria consecutiva de la temporada ante el Pontevedra en Pasarón en el que bien pudo haber sido el primer triunfo del filial del Deportivo lejos de 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo. La fragilidad a balón parado durante el segundo tiempo, un mal recurrente, tumbó las opciones de regresar a casa con los tres puntos.

Tras haber derrotado al Rápido de Bouzas la pasada jornada, los futbolistas del segundo equipo del Dépor tuvieron en su mano la opción de sumar una victoria de mérito en Pontevedra gracias a los goles anotados por Joni Montiel y Diego Villares en el transcurso del primer tiempo. Sin embargo, el esfuerzo realizado durante el primer periodo terminó siendo papel mojado.

Joni Montiel y Diego Villares anotaron los goles del Fabril, Romay y Javi Pazos convirtieron los del Pontevedra

Los goles del Fabril

Montiel, mediapunta propiedad del Rayo Vallecano, abrió la lata con un estupendo zapatazo anotado con su pierna izquierda desde la frontal del área. Minutos después, Diego Villares ampliaría la cuenta goleadora del equipo deportivista aprovechando un pase de la muerte de Lucas Viña para batir al meta local con su pierna derecha.

Sangría a balón parado

Si el primer periodo tuvo claro color blanquiazul, el segundo se tiñó de granate. La fortaleza mostrada por el Pontevedra tuvo recompensa en dos saques de esquina rematados por el exfabrilista Romay, primero, y Javi Pazos, después. El último tras un barullo en el área.

En la recta final del duelo el nerviosismo se apoderó de los dos equipos y ninguno supo aprovechar sus oportunidades. Sergio Pellicer acabaría el encuentro expulsado tras un rifirrafe con el cuarto árbitro.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando