Es Noticia
Venezuela alivia los problemas en la delantera

Venezuela alivia los problemas en la delantera

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Christian Santos, en un entrenamiento del Deportivo en Abegondo (Foto: Iris Miquel).
Christian Santos, en un entrenamiento del Deportivo en Abegondo (Foto: Iris Miquel).
La selección venezolana de fútbol anunció la convocatoria de 23 jugadores para la disputa de dos partidos amistosos contra Japón e Irán que se disputarán en Japón y Catar respectivamente los próximos 16 y 20 de noviembre. En la misma no se encuentra Christian Santos, punta del Deportivo que sí podrá vestirse de corto contra el Almería el próximo lunes. Una cita para la que Natxo González no podrá contar ni con Carlos Fernández ni tampoco con Borja Valle.

Christian Santos, en el Dépor-Elche (Foto: Iris Miquel).
Christian Santos, en el Dépor-Elche (Foto: Iris Miquel).

Quique González, Christian Santos y Fede Cartabia, puntas disponibles contra el Almería

Carlos Fernández, con España sub 21

El seleccionador español sub 21, Luis de la Fuente, anunció el pasado jueves la lista de futbolistas para la disputa de los encuentros internacionales de los días 14 y 19 de noviembre ante Dinamarca en Logroño y frente a Francia en Caen. En la citación de España se encuentra el delantero del Deportivo Carlos Fernández, quien está firmando un gran inicio de campaña con el conjunto coruñés.

El punta andaluz, que se perderá la visita del Deportivo a Almería fijada para el próximo 19 de noviembre, analizó la llamada de la selección nacional: "Uno siempre trabaja para conseguir cosas bonitas y en este caso muy contento por poder volver a una lista de la selección. Hay que agradecerle a los compañeros y al Deportivo. Muy contento".

Carlos Fernández celebra su gol contra el Oviedo (Foto: Iris Miquel).
Carlos Fernández celebra su gol contra el Oviedo (Foto: Iris Miquel).

Borja Valle se pierde el cuarto partido por sanción

Borja Valle se perderá contra el Almería el cuatro partido y último partido de sanción que debe cumplir tras su incidente con el colegiado Ais Reig en el transcurso del Córdoba-Deportivo.

Cabe recordar que el trencilla del duelo en la ciudad califal declaró en el acta arbitral que el atacante del Dépor le había llamado "sinvergüenza de mierda". Sin embargo, el propio Borja, a través de sus redes sociales, desmintió una y otra vez esta afirmación.

La falta de pruebas impidió que el club herculino recurriese esta expulsión que ha dejado a Valle cuatro encuentros en el dique seco.

Borja Valle, en un entrenamiento del Deportivo en Abegondo (Foto: Iris Miquel).
Borja Valle, en un entrenamiento del Deportivo en Abegondo (Foto: Iris Miquel).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando