Es Noticia
Más inquilinos en Abegondo

Más inquilinos en Abegondo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Foto de equipo del Dépor ABANCA (Foto: RCD).
Foto de equipo del Dépor ABANCA (Foto: RCD).

Después de las obras para mejorar las instalaciones donde habitualmente se ejercita el Deportivo, nuevos equipos inquilinos se convertirán en habituales. El Dépor ABANCA y el Dépor ABANCA B trasladarán su actividad diaria a Abegondo.

El Dépor femenino traslada, desde esta temporada 2018/2019, la totalidad de su actividad a Abegondo. Tras las obras de reforma, mejora y mantenimiento acometidas en las instalaciones del Deportivo con la construcción de nuevos vestuarios y la gestión de uso y mantenimiento de campos, la ciudad deportiva ya está preparada para asumir las demandas de los dos equipos, además de las de todos los que hasta este momento ya se entrenaban y competían en las instalaciones deportivistas, desde el Benjamín B al primer equipo masculino.

Las jugadoras del Dépor ABANCA y el Dépor ABANCA B, se ejercitarán a diario en Abegondo donde ya se venía realizando parte del trabajo, y competirán en los campos habilitados para partidos oficiales en estas instalaciones.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. jaime

    Los equipos de F8 juegan sus partidos tanto local como visitante en los campos de la AFAC, no juegan en Abegondo, salvo en caso de aplazamiento

Cargando