Es Noticia
El Deportivo ABANCA echa a rodar este lunes

El Deportivo ABANCA echa a rodar este lunes

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Cris Martínez, defensa del Deportivo ABANCA
Cris Martínez, defensa del Deportivo ABANCA

El Deportivo ABANCA comenzará la pretemporada este mismo lunes. El conjunto herculino buscará una campaña más el ascenso a Primera división del fútbol femenino español, tras ser subcampeón del Grupo I el pasado curso. Las chicas de Manuel Sánchez llevarán a cabo la primera sesión del verano a partir de las 19 horas en Abegondo.

Eso sí, la primera prueba de la pretemporada no tendrá lugar hasta el próximo 4 de agosto, cuando el Dépor se verá las caras con el EDF Logroño en La Eragudina, en Astorga. Al día siguiente se medirá con el ganador del duelo entre el Bergantiños y el Brexo Lema, en un partido correspondiente a la tercera edición de la Copa Femenina Diputación de A Coruña.

Posteriormente, las blanquiazules jugarán contra el Sporting de Braga, en un choque que se celebrará el 18 de agosto en Arteixo, en el Ponte dos Brozos. La pretemporada la cerrará el 1 de septiembre en el Estádio da Luz frenta al Benfica.

La plantilla del Dépor al completo comprende de Anita, María Miralles, Criss, Laura Vázquez, Silvia Mérida, Raquel Béjar, Miriam Ríos, Érika, Patri Rúa, Kika, Iris Anaiz, Alba Merino, Gaby, Peke y Ali Muñoz, además de las jugadoras del filial Patri López, Antía Delgado, Alba Suárez, Sofía Rodríguez, Carlota Sánchez y María Calvo.

Por su parte, Malena Mieres, Teresa Abelleira y Nuria Rábano se reincorporarán a la pretemporada una vez acaben las concentraciones que están llevando a cabo con las selecciones sub 19 y sub 20, mientras que Michelle Romero, con permiso del club, tendrá unos días más de descanso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando