Es Noticia
Anita continuará una temporada más en el Deportivo

Anita continuará una temporada más en el Deportivo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Anita renueva su contrato con el Deportivo (Foto: RCD).
Anita renueva su contrato con el Deportivo (Foto: RCD).

La guardameta del Deportivo Abanca Ana González Rivera, más conocida como Anita, continuará en la disciplina blanquiazul hasta el término de la temporada 2018-19, como ha anunciado el club a través de su página web oficial.

La portera deportivista es una de las jugadoras que formaron parte de la primera plantilla del Dépor Abanca en la puesta de la largo de la sección en la temporada 2016-17.

En sus dos campañas como jugadora del Dépor, Anita ha disputado 16 encuentros en Segunda División Nacional, en los que encajó diez tantos.

Campeona de España por Autonomías de fútbol playa en 2016, se incorporó al Deportivo durante ese mismo verano, procedente del Sárdoma CF.

Su renovación es una más dentro de la política seguida por el club, que en las últimas fechas ha comunicado la continuidad de Cris, Miriam o Nuria. Antes, el Dépor Abanca había anunciado el fichaje de Erika y sendas prolongaciones de contrato de Peke y la venezolana Michelle.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando