Es Noticia
El Dépor Abanca se lleva un duro correctivo: primera derrota y goleada ante el Cacereño

El Dépor Abanca se lleva un duro correctivo: primera derrota y goleada ante el Cacereño

DMQ
Irene Ferreras analiza el Dépor ABanca-Cacereño en la previa

El Dépor Abanca de Irene Ferreras cayó por 4-0 en su visita al CP Cacereño. Duro castigo para un cuadro blanquiazul que no pudo plantar cara ante uno de los equipos que peleará junto a las herculinas por estar en lo alto de la tabla. Es la primera derrota de la temporada tras dos victorias en casa y un empate como visitante.

La Primera Federación será una competición dura e igualada en la que cada punto cuente. Tras el buen inicio de curso, a las de Irene Ferreras les ha tocado conocer el amargo sabor de la derrota. Y, además, con un resultado muy abultado que hace de duro correctivo para un equipo que defendía su primera plaza.

Once del Dépor Abanca ante el Cacereño (Foto: RCD)
Once del Dépor Abanca ante el Cacereño (Foto: RCD)

El CP Cacereño no dejó lugar a dudas en un campo de césped artificial que volvió a perjudicar a las herculinas. No es casualidad que en casa el equipo sume tres goleadas en partidos oficiales, mientras que fuera al cuadro de Ferreras le cuesta más. En su visita a Extremadura no pudieron hacer nada ante la superioridad local. Manoly Baquerizo puso en un córner el primer gol en el minuto 21, que dejó noqueadas a las locales. Sin capacidad de reacción apenas generaron dos ocasiones a través de las botas de Ainhoa Marín y otra acción a balón parado.

Tres goles en menos de diez minutos tumban al Dépor Abanca

La reacción del Deportivo se vio frenada cuando, pasada la hora de juego, las locales encadenaron tres golpes en menos de diez minutos. Castañeda abrió la veda en el minuto 62 con un gol a placer tras un pase de Edna. La propia Castañeda volvió a perforar con un zarpazo inapelable de nuevo la portería en el 68'. Sin salir del shock, llegó el 4-0 en el minuto 70 de Tania con un remate de volea.

Ficha técnica

CP Cacereño: Tatiana, Hitomi, Leivis, Midori, Ayaka, Castañeda, Manoly, Nerea, Akari, Edna y Mireia. También jugaron Guede, Tania, María Jesús, Elsa y Santibáñez.

Dépor ABANCA: Yohana; Cris Martínez, Inés Altamira, Raquel García, Samara; Paula Gutiérrez, Henar; Ainhoa Marín, Eva Dios, Laura Fernández; y Millene. También jugaron Carlota y Charle.

Goles: 1-0 Manoly (min. 21); 2-0 Castañeda (min. 62); 3-0 Castañeda (min. 68); 4-0 Tania (min. 70)

Árbitra: Trujillano Gallardo (Comité andaluz). Amonestó a la jugadora local Ayaka y a la visitante Ainhoa Marín.

Estadio: Manuel Sánchez Delgado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando