Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

Un ex del Dépor se mete en la pelea entre Canelo Álvarez y Leo Messi: "Me parece una tontería"

Las imágenes de la polémica en el vestuario de Argentina

La polémica generada entre Canelo Álvarez y Leo Messi por las acusaciones del boxeador hacia el astro argentino han terminado provocando la intervención de una referencia de la selección mexicana. Andrés Guardado, uno de los capitanes de la tricolor, zanjó en favor del albiceleste afirmando que el púgil "no entiende lo que se vive en un vestuario".

El boxeador mexicano Canelo Álvarez reaccionó negativamente hacia Leo Messi después de viralizarse un vídeo en el que parece que el futbolista argentino pisa la camiseta de la selección mexicana. Ni mucho menos es así. Han sido muchas las figuras del deporte rey que han reaccionado contra el púgil, entre ellos, el Kun Agüero. El último en hacerlo, además, una leyenda de la propia selección mexicana: Andrés Guardado. 

El capitán y exjugador blanquiazul explicó que la camiseta de la polémica era suya, ya que fue él quien la intercambió con Messi. "Era mía y me quedé con la suya. La puse en el piso porque es como ordena utilería", comentó Guardado en una entrevista en TyC Sports.

Andrés Guardado salió al paso para defender a Leo Messi ante las palabras de Canelo Álvarez
Andrés Guardado salió al paso para defender a Leo Messi ante las palabras de Canelo Álvarez

Zanja la polémica entre Messi y Canelo Álvarez

El futbolista mexicano cerró cualquier polémica de forma contundente hacia su compatriota, que afirma no entender cómo se maneja el fútbol desde dentro. "Desgraciadamente Canelo no entiende lo que se vive en un vestuario y por eso su reacción. Pero me parece una tontería, no tiene importancia", cerró uno de los históricos de la tricolor.

No fue la única estrella del deporte rey que contrarrestó las palabras de Canelo Álvarez. El Kun Agüero fue el primero en salir al paso para defender a su amigo de la infancia y excompañero.

México cayó derrotado por 2-0 ante Argentina y, tras un punto en dos partidos, se jugarán la clasificación ante Arabia Saudí en la última jornada. Necesitan ganar y superar en el golaverage a Polonia, que se medirá a Argentina.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando