Es Noticia
Luz verde al ocio nocturno en A Coruña: la sala Pelícano abrirá en junio

Luz verde al ocio nocturno en A Coruña: la sala Pelícano abrirá en junio

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Sala Pelícano en A Coruña.
Sala Pelícano en A Coruña.

La desescalada sigue su curso en Galicia. La hostelería es uno de los sectores más perjudicados por la pandemia pero pronto dará un paso importante que permitirá ir retomando la normalidad aunque con mucha precaución. Así, el próximo 12 de junio un total de seis locales de hostelería de la comunidad gallega abrirán sus puertas de 21:00 a 01:00 de la madrugada. Será una prueba piloto dentro del ocio nocturno.

Habrá que hacer PCR

La Xunta de Galicia se hará cargo de las pruebas PCR que se van a necesitar parra acceder a estos locales. Estas pruebas se realizarán el mismo día o la víspera aunque todavía quedan varios aspectos por determinar que se irán cerrando en los próximos días según adelantó en la TVG el presidente de la Federación Provincial de Hostelería de Pontevedra, José Luis Asenjo.

Sala Pelícano en A Coruña

Los locales que abrirán sus puertas y que participarán en esta prueba serán la sala Pelícano en A Coruña, Sonar en Santiago, Anagrama en Lugo, Miudiño en Ourense, Toquio en Vigo y La Pomada en Pontevedra.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando