Es Noticia
España vuelve a riesgo extremo por el coronavirus: no había estos números desde el 22 de febrero

España vuelve a riesgo extremo por el coronavirus: no había estos números desde el 22 de febrero

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El Wanda Metropolitano, centro de vacunación contra el coronavirus en Madrid

España ha vuelto este miércoles a riesgo extremo de transmisión del coronavirus COVID-19 (por encima de los 250 casos) al subir la incidencia media nacional a 252,1 casos, una cifra que entre los jóvenes de 20 a 29 años se ha vuelto a disparar hasta los 814 casos (97 más que ayer) y en la franja de entre 12 y 19 se eleva a 729 (77 más).

La última vez que se superaron los 250 casos de incidencia por cada 100.000 habitantes en 14 días fue el 22 de febrero, según Sanidad, que ha notificado 17.384 nuevos positivos en las últimas 24 horas.

Los últimos datos sobre el coronavirus

El Ministerio de Sanidad ha registrado este miércoles, con datos aportados por las comunidades autónomas, 17.384 nuevos casos de coronavirus, de los que 9.834 han sido diagnosticados en las últimas 24 horas, frente a los 8.207 registrados el martes, lo que eleva a 3.897.996 la cifra total de personas contagiadas de Covid-19 desde el inicio de la pandemia.

En cuanto a los fallecidos por COVID-19, se han notificado 17 más, de los cuales 39 se han registrado en la última semana. Esto hace que la cifra global de muertos por coronavirus en España se eleve a las 80.969 personas.

Una estudiante del próximo Erasmus recibe la vacuna contra la covid-19 en Madrid (Foto: EFE).
Una estudiante del próximo Erasmus recibe la vacuna contra la covid-19 en Madrid (Foto: EFE).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando