Es Noticia
Vacunas a cambios de 'follows': paquetes turísticos a partir de los 1.200 euros para ser vacunados

Vacunas a cambios de 'follows': paquetes turísticos a partir de los 1.200 euros para ser vacunados

DMQ
La campaña de Sputnik V en twitter.
La campaña de Sputnik V en twitter.

Vacunas a cambios de follows. Así podría resumirse la campaña iniciada este jueves por Sputnik V en su perfil social de twitter. El mensaje, entre la polémica y la obligación de "salvar vidas" por encima del resto.

Sputnik V, la vacuna rusa, continúa trabajando para comenzar los ensayos el próximo mes de julio. Todos creen que están siguiendo los pasos recomendados, pero su último gesto en redes sociales no ha dejado indiferente a nadie.

"¡Dile a tus amigos que sigan a Sputnik V en Twitter! Nuestros seguidores de las redes sociales serán los primeros en ser invitados a recibir #SputnikVaccinated en Rusia cuando comience el programa", escribían en su perfil social ante el asombro de millones de personas.

Acompañando el mensaje, una imagen de jóvenes delante de un avión y predispuestos, en teoría, a viajar hasta Rusia para ser vacunados. Las reacciones fueron múltiples y la compañía quiso aclarar que no era ninguna broma, sino que su objetivo es "salvar vidas" sea como sea.

Sputnik V sigue trabajando para tener la vacuna anticovid (Foto: EFE).
Sputnik V sigue trabajando para tener la vacuna anticovid (Foto: EFE).

"La misión de Sputnik V es salvar vidas y devolver la normalidad a todos en todo el mundo. Es de suma importancia para nosotros. Para ser claros, esto no fue una broma del Día de los Inocentes. Estamos trabajando para iniciar este programa en julio", añadían posteriormente.

Todo llega horas después de que la compañía noruega World Visitor pusiese a la venta un paquete turístico con un precio entre los 1.200 euros y los 3.000 euros para que los viajeros fuesen, en cuatro días, a Moscú: turismo, pinchazo y vuelta a casa, en resumidas cuentas.

Si aún no se lo cree, puede ver el planning de viaje aquí.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando