Es Noticia
Le Parisien: el médico del Stade de Reims se suicida tras contraer el coronavirus

Le Parisien: el médico del Stade de Reims se suicida tras contraer el coronavirus

DMQ
Bandera del Stade de Reims (Foto: Fred Marvaux / Icon Sport).
Bandera del Stade de Reims (Foto: Fred Marvaux / Icon Sport).

Tragedia en el fútbol francés: Bernard González, médico del Stade de Reims, se suicida tras contraer el coronavirus (COVID-19). Arnaud Robinet, alcalde de la ciudad, confirmó la noticia al medio Le Parisien y fue quien dio parte al ayuntamiento del suicido a primera hora de la tarde de este domingo.

Bernard González dio positivo por coronavirus hace unos días y estaba en cuarentena con su mujer. Este domingo apareció muerto en su casa tras haberse suicidado. Esta triste noticia, como es lógico, ha conmocionado a todos. "Sé que dejó una nota para explicar su gesto. Pero ignoro su contenido", manifestó también el alcalde de la localidad al citado medio.

Bernard González, médico del Stade Reims, se suicida tras contraer el coronavirus. "Sé que dejó una nota para explicar su gesto. Pero ignoro su contenido", dice el alcalde de la ciudad

"Era el médico del club. Un gran profesional, reconocido y apreciado por todos . Era un hombre comprometido y muy humano. Era un fiel reflejo de su familia, encantadora y agradable", añadió el alcalde Arnaud Robinet.

No sabían de su positivo por coronavirus

"Hablé con él la semana pasada y nunca mencionó el tema", dijo un miembro del club francés, que añadió que "es incomprensible. Qué drama. Ahora será necesario advertir a los jugadores y al personal. El shock será terrible".

Comunicado del Stade de Reims

Jean-Pierre Caillot, presidente del Stade de Reims, acaba de emitir un comunicado en nombre de todo el club y todos los aficionados: "Las palabras me fallan, estoy aturdido, postrado ante esta noticia. Esta pandemia afecta al Stade de Reims en el corazón, es una personalidad de Reims y un gran profesional del deporte que nos dejó. Su trabajo en el club desde hace más de 20 años se ha llevado a cabo con la máxima profesionalidad, de una manera apasionada e incluso desinteresada. El doctor González, en los períodos más duros del club, trabajó de manera voluntaria. Es un médico preciso en sus misiones y un artista por sus pasiones. Por supuesto, hubo fricción entre nosotros, fricción amistosa, la de cualquier club entre el deportista y el médico, pero habíamos hecho de esta dualidad un juego. Él es mi médico personal, y hoy todos mis pensamientos, los del club, del cual seguirá siendo una figura fuerte, acuden a su esposa y padres. Hoy es un drama que nos sorprende".

Carta del Stade de Reims a su médico, que se suicidó tras contraer coronavirus.
Carta del Stade de Reims a su médico, que se suicidó tras contraer coronavirus.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando