Es Noticia
El nuevo pelotazo de Aldi es este robot aspirador ‘low cost’

El nuevo pelotazo de Aldi es este robot aspirador ‘low cost’

DMQ
Foto autor
Marina Proenza
Robot aspirador Medion de Aldi
Robot aspirador Medion de Aldi

Los robots aspirador se han puesto muy de moda en los últimos años. Poder programar un electrodoméstico para que nos limpie el suelo de casa mientras nosotros hacemos otras tareas es un lujo al que cuesta renunciar. Y lo cierto es que no hay nada como llegar al hogar y tener el piso impecable.

No obstante, también es cierto que un buen robot aspirador no suele ser barato. Si exigimos un mínimo de calidad, habitualmente no bajan de los 200 euros. Y eso los más económicos.

Aldi lanza un robot aspirador ‘low cost’ por 109 euros

No obstante, el problema del precio se ha acabado. O al menos mientras Aldi tenga en stock su robot aspirador low cost. Un electrodoméstico que la multinacional alemana vende por solo 109 euros y del que te contamos algunos detalles a continuación.

robot_aspirador_medion_de_aldi2.jpg
robot_aspirador_medion_de_aldi2.jpg

Este robot aspirador a la venta en Aldi está fabricado por Medion y no tiene nada que envidiar de los más sofisticados que puedes encontrar en otras tiendas. Atención a las características.

Por un lado, cuenta con un sistema de navegación inteligente con sensores. Con ellos evita caídas accidentales en desniveles y con los que tendrá controlado todo el espacio para realizar una limpieza óptima.

Asimismo, incluye un mando a distancia con el que podremos controlarlo y manejar diferentes parámetros como son el tiempo de limpieza, el modo, ya sea barrido o fregado, o la intensidad.

Robot aspirador Medion de Aldi
Robot aspirador Medion de Aldi

A la venta a partir del 24 de abril

Por otro lado, funciona con una batería de iones de litio recargable mediante la base y que le otorga una autonomía de 90 minutos. Y para que no te tropieces con ella, cuenta con sistema de retorno automático al cargador cuando se queda sin batería o termina la faena.

Robot aspirador Medion de Aldi
Robot aspirador Medion de Aldi

Recuerda, este robot aspirador puede ser tuyo por solo 109 euros. Pero si lo quieres deberás acudir a las tiendas físicas de Aldi. Y debes saber que no podrás hacerlo hasta el sábado 24 de abril, día en el que sale a la venta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando